Renueva SAP corporativo en México pensado en la fuerza de trabajo híbrido - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Renueva SAP corporativo en México pensado en la fuerza de trabajo híbrido

SAP informó la apertura de su nueva sede corporativa en México, cambiando de un espacio de trabajo tradicional a una oficina diseñada para responder a las actuales necesidades laborales.

Ubicado en la Ciudad de México, el corporativo cuenta con más de 1,300 metros cuadrados en la Torre Chapultepec Uno, priorizando la colaboración, creatividad, innovación y sostenibilidad, abundó la empresa.

“Con esta nueva oficina consolidamos nuestra posición como uno de los mejores empleadores de México   y un actor clave de la economía mexicana. SAP tiene una historia de 28 años en México, y esta sede es muestra del compromiso que tenemos con el país, promoviendo la innovación y el fortalecimiento del ecosistema tecnológico”, dijo Ángela Gómez, presidenta de SAP México.

De acuerdo con el desarrollador, la inversión en las nuevas oficinas asciende a 3 millones de dólares en infraestructura y operación inicial.

Wolfgang Dold, embajador de Alemania en México, quien participó como invitado durante una de las actividades de apertura, resaltó la importancia de la inversión de las empresas alemanas en México y el compromiso del país de promover la innovación para acelerar la competitividad.

Anunciante

Flexibilidad y colaboración

La empresa mencionó que la nueva oficina es el resultado de su iniciativa global Pledge to Flex que empodera a los colaboradores para que puedan elegir dónde y cuándo trabajar, gracias a una definición de objetivos y métricas que les ayudan a enfocarse mejor, favoreciendo la productividad.

Con la asesoría de firmas de primer nivel expertas en diseño inmobiliario, las nuevas oficinas de SAP priorizan las “4 C” de la actual dinámica laboral: concentración, colaboración, comunicación y comunidad. El espacio cuenta con cuartos de lactancia, juegos, apoyo médico y espacios alternativos, mismos que fueron creados para ofrecer mejores experiencias y estar más cerca de clientes y socios de negocios. Con estos espacios, la empresa dijo ofrecer las mejores experiencias para colegas, clientes y socios de negocio.

Sostenibilidad e identidad

La marca destacó que el corporativo cumple con normas y estándares internacionales y cuenta con certificaciones de sostenibilidad, como es el caso de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), que avala sistemas para un mayor desempeño energético en la operación y mantenimiento del mismo, con lo cual SAP dijo ayudar a disminuir su huella de carbono.

Finalmente indicó que los espacios de trabajo resaltarán las diversas técnicas de arte popular mexicano como alebrijes, barro negro, arte Huichol y cerámica de Paquimé, entre otros, con la finalidad de que colaboradores de México y otros países, así como socios de negocios y clientes sean testigos de la historia y tradiciones representativas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Herramientas para aumentar las ventas en 2023

Cinco predicciones en el área de TI empresarial para 2023

La nube híbrida y edge computing: la base para la digitalización

En 2022: La rentabilidad del Negocio Digital en las empresas “avanzadas” fue 26% más alta que las “rezagadas”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap