DestacadosEditorial

1500 Ediciones de historia y valor de eSemanal con el canal

Todos los que formamos parte de eSemanal nos sentimos muy orgullosos de estas primeras 1500 Ediciones en las que hemos dado fe de la historia y evolución de nuestra industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC); reiteramos nuestro compromiso para continuar informando de manera veraz y oportuna, para lograr una mejor industria. 

En más de 75 mil páginas hemos escrito sobre tendencias, nuevos productos, estrategias, programas de canal, alianzas, adquisiciones de compañías, noticias, laboratorios de prueba, entre muchos otros temas que hemos desarrollado a lo largo de más de 30 años, sin duda, toda una vida de experiencias. 

Algunos de los valores que más reconocemos de nuestra industria es la innovación y dinámica, la capacidad de evolución y los grandes desarrollos, pero lo que la hace más fuerte es la calidad humana de quienes formamos parte de ella, las personas que día a día salen a dar la cara con los clientes, a los empresarios del canal por brindar empleos y generar estrategias para aportar al desarrollo de nuestro país. 

A todos ustedes, muchas gracias por nunca rendirse, por encontrar motivos para salir a trabajar y dar lo mejor de sí, a todos: directores, gerentes, vendedores, secretarias, choferes, personal de logística, limpieza, etcétera, a todos, gracias por su aportación para nuestra industria. 

También agradecemos a todos quienes han sido parte de esta gran historia de eSemanal a lo largo de estas tres décadas. 

Agradecemos a todos nuestros lectores, socios comerciales, amigos y proveedores por su confianza durante estos primeros 30 años y 1500 Ediciones de eSemanal, les reiteramos nuestro compromiso de seguir innovando y generar valor para toda la cadena, a través de identificar oportunidades de negocio para el canal, fabricantes y mayoristas. 

Para nosotros es un privilegio servir y apoyar al desarrollo de nuestra industria y por eso seguiremos de pie durante mucho tiempo más. 

¡1500 Gracias

Twitter: @alvarobarriga

Te puede interesar:

Evolución a la era de los negocios digitales

1500 Ediciones de historia y valor de eSemanal con el canal

Credencialización provee ganancias entre 15% y 30% para el canal

Los Programas de Canal deben contemplar las necesidades reales de cada tipo de socio

El canal abandera la entrega de soluciones de valor

El uso de Software crece y las oportunidades del canal también

En Código de Barras y QR la tendencia es favorable para el canal

Hogar Inteligente un mercado con potencial para el canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap