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Credencialización provee ganancias entre 15% y 30% para el canal

Unos de los retos para el canal en el tema de credencialización es conocer con exactitud el negocio  y necesidad de sus clientes finales, para así entregar soluciones ideales y con las medidas de seguridad que requieran según su uso, además, conocer la oferta en el mercado, la calidad y consumibles, para generar ganancias en este negocio.

Los especialistas coinciden en que gobierno es uno de los sectores más atractivos para la comercialización, sin dejar afuera a la iniciativa privada y comercial.

Otro tema importante es que el canal no sólo debe entregar impresoras y software para imprimir tarjetas, sino brindar una solución de documentos de identificación, con todas las medidas de seguridad que se requieren en la actualidad, ya que los expertos consultados por el equipo editorial de eSemanal, coinciden que el robo de identidad es un tema preocupante, por ello se deben ofrecer soluciones de alto valor para los clientes finales.

Aunado a ello, la asesoría preventa y postventa son indispensables para tener al cliente satisfecho, por ello el canal requiere una constante actualización de las novedades y tendencias del mercado.

Los pasados 25 y 26 de octubre se llevó a cabo el IDX 2022 de Ingram Micro, evento que reunió a más de 500 asistentes y en el que el mayorista mostró su músculo con nuevas áreas de oportunidad de negocio, tendencias y más servicios, para llevar a su canal a un nivel más alto. Es de destacar la manera en que se ha profesionalizado el área de soluciones de valor de la compañía, sobre todo en los últimos cinco años y hoy presentan un portafolio amplío, diferenciado y con distintos servicios para que sus canales encuentren oportunidades y se desarrollen.

Luis Férez, VP & CCE México, Perú y Colombia, indicó que nuestra industria tiene muchas posibilidades para desarrollar nuevos negocios para atender las necesidades actuales y prepararse para el futuro. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Ingram Micro!

Twitter: @alvarobarriga

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