DestacadosEditorial

Marcas Mexicanas Ganan Mercado tras la pandemia

 

Con base en altos estándares de calidad, soporte profesional local, desarrollo profesional de su personal, y múltiples servicios de soporte preventa, venta y post venta, entre muchas otras cualidades, los fabricantes, mayoristas y canales nacionales de nuestra industria, demostraron estar a la altura de cualquier compañía de clase mundial, lo cual quedó confirmado tras el confinamiento por su valor de abastecer tecnologías para que las empresas no dejaran de producir.

En esta edición, el equipo editorial de eSemanal entrevistó a directivos de algunas marcas mayoristas y fabricantes nacionales, quienes comentaron que a pesar del desabasto de componentes y suministros que se ha vivido a nivel mundial, su capacidad de abastecimiento no se ha visto tan afectado en términos generales, lo que les ha valido ganar posicionamiento en el mercado.

Por otra parte, el desafío para las compañías mexicanas está en capacitarse y adquirir nuevo conocimiento, ya que el mercado requiere de consultores, en ese sentido, Ricardo Zermeño, Director de Select, comentó que en los últimos tres años cuando les preguntan a los directores de tecnología ¿qué buscan y no encuentran en el mercado? La respuesta es que un 40% no encuentra especialistas que combinen la doble competencia o habilidad de conocer muy bien las innovaciones digitales, la nube, la analítica, Big Data, inteligencia artificial y que las hayan aplicado para resolver problemas concretos de la industria y de cada uno de los clientes. Ente ese escenario, el directivo señaló que las oportunidades estriban en la inversión de habilidades digitales y su aplicación en sectores verticales o industrias en concreto. 

El pasado 4 de septiembre CT Internacional cumplió sus primeras tres décadas en el mercado, siendo un mayorista referente en la industria de TIC nacional. Sin duda, la visión y liderazgo de Saúl Rojo, Director de la compañía, ha quedado de manifiesto al llevar al mayorista a obtener premios y reconocimientos importantes, la confianza de sus socios fabricantes (nacionales y extranjeros), pero sobre todo, la aceptación y confianza de los canales de distribución, quienes son sus clientes principales y ven en CT Internacional y su personal, un verdadero socio.

El equipo de eSemanal enviamos una felicitación y reconocimiento a la labor de impulso de nuestra industria y desarrollo del canal, a Saúl Rojo y toda la familia que conforma CT Internacional, por estos primeros 30 años. 

¡Honor a quien honor merece!

Twitter: @alvarobarriga

Te puede interesar:

Marcas Mexicanas Ganan Mercado tras la pandemia
Conectividad de calidad y estable, es lo que requiere el mercado

Conocimiento proporciona valor en el centro de datos

Movilidad un mercado que sigue representando ganancias

Señalización Digital incentiva las ventas y genera negocio para el canal

Wi-Fi 6 cumple la promesa tecnológica y hace ganar al canal

Almacenamiento para la PyME, una oportunidad para el canal

Gaming sigue evolucionando en favor del canal

Regreso a Clases Presenciales la Oportunidad del Canal

El canal es el mejor aliado en la transformación digital de las PyMEs

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap