Editorial

Señalización Digital incentiva las ventas y genera negocio para el canal

Especialistas consultados por el equipo editorial de eSemanal aseguraron que la señalización digital ha sido una herramienta estratégica durante la pandemia; indicaron que México registra la mayor demanda de estas soluciones en América Latina, por lo que el canal sigue siendo el mejor medio para acercar estas tecnologías al mercado. 

Según datos proporcionados, Mood Media indicó que el 68% de los usuarios encuestados dijo que la señalización digital influye en su decisión de compra y el 44% podría cambiar su decisión de compra por el producto anunciado.  

Por su parte, Gartner señaló que en 2026 el 25% de las personas pasarán al menos una hora en el metaverso, por lo que ahí también está el terreno de las oportunidades para la señalización digital, lo que deja entrever que la creatividad para mostrar contenidos no tiene límite y siempre hay más opciones. 

Los sistemas de señalización digital han encontrado sus principales nichos en retail, aeropuertos y restaurantes, pero hay un crecimiento en el mercado corporativo. El principal uso que se le da es para promocionar productos y para comunicación interna. 

En México, canal dispone de soluciones completas de todo tipo a través de los mayoristas y las principales marcas de monitores, cableado, sistemas de energía, etcétera. También de asesoramiento, capacitaciones técnicas y comerciales, que les ayudarán a participar en el mercado de señalización digital. 

CT Internacional llevará a algunos canales al Mundial de Fútbol Qatar 2022, al respecto, Charity Ibarra, Gerente de Mercadotecnia en el mayorista, explicó que la dinámica “Vive el Mundial con CT” ya está activa y los ganadores podrán disfrutar de los partidos de la selección de México contra sus similares de Polonia y Argentina, así como el encuentro entre Alemania vs Japón. 

Ibarra explicó que todas las compras que se realizaron desde el 1 de julio y hasta el próximo 31 de octubre de 2022 participarán por uno de los viajes que el mayorista tiene para sus canales; lo único necesario es registrarse en el portal: http://viveelmundialconct.com/ y comenzar a acumular goles (puntos) por todas sus compras de las marcas patrocinadoras: Acteck, Adata, Dell Technologies, Huawei, Intellinet Manhattan, Kensington, Kinston Technology, Lenovo, LG, Logitech, Microsoft, Perfect Choise, SmartBitt y TechZone. 

Twitter: @alvarobarriga

Te puede interesar:

Señalización Digital incentiva las ventas y genera negocio para el canal

Wi-Fi 6 cumple la promesa tecnológica y hace ganar al canal

Almacenamiento para la PyME, una oportunidad para el canal

Gaming sigue evolucionando en favor del canal

Regreso a Clases Presenciales la Oportunidad del Canal

El canal es el mejor aliado en la transformación digital de las PyMEs

Nuevos elementos complementan el punto de venta

Reconocimientos fortalecen al canal

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap