Reconocimientos fortalecen al canal - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosEditorial

Reconocimientos fortalecen al canal

Respaldo y posicionamiento, son algunos de los valores que brindan los diferentes reconocimientos que se entregan en la industria a fabricantes, mayoristas y canales, de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, los cuales dan fe de su esfuerzo y profesionalismo, a la vez que les abren más puertas a los negocios.

A lo largo de la historia de nuestra industria, se ha destacado por medio de reconocimientos a los diferentes actores que la conforman, ya sea por sus procesos, nivel de ventas, crecimiento, profesionalismo, autenticidad, nivel de innovación, de servicio, entre muchas otras categorías, lo que a decir de los propios canales, les brinda un respaldo, mayor confianza hacia sus clientes y un diferenciador en el mercado -cada vez más competido- y los impulsa a mejorar año con año.

Mejores Empresas Mexicanas, Mejores Empresas para Trabajar, Empresas Socialmente Responsables, los Aros (de CompuSoluciones), Los Monarca (HP Inc y HPE), Los Soles (Ingram Micro), FM (antes Bravo de CVA), entre muchos otros reconocimientos ya consagrados, son parte de los distintivos que llevan orgullosamente muchas empresas y que les sirven como carta de presentación para nuevos proyectos o para dar continuidad a los que ya tienen con sus clientes.

En esta edición el equipo editorial de eSemanal entrevistó a directivos de CompuSoluciones, CT Internacional, CVA, Ingram Micro, HP Inc y Select, quienes hablaron de la importancia de reconocer a sus socios fabricantes, mayoristas y canales, para motivarlos e impulsar a sus empresas, lo cual también sirve como un factor de ventas.

Anunciante

Daniel Aguilar y Jorge Gómez, Encargado de la Comunicación Corporativa y Gerente de Solución de B2B en LG Electronics México, respectivamente, hablaron sobre el showroom de la marca, que sirve de apoyo para impulsar el negocio y los proyectos de sus canales. Ahí muestran parte de su tecnología como pantallas para diferentes sectores como educación y salud, entre otros. También cuenta con el espacio necesario para realizar capacitaciones y certificaciones para sus partners. Los ejecutivos afirmaron que disponen de distintas soluciones para hospitalidad, retail, educación y más.

Como parte de la celebración de su 30 aniversario, TD SYNNEX inauguró su nuevo Centro de Servicios, Soporte y Capacitación de TI que tiene la finalidad de apoyar a sus canales y acelerar la transformación digital de las empresas. En el evento estuvieron presentes por parte de la compañía: Fernando Ayllón, vicepresidente de Servicios para Latinoamérica y Caribe; Marcos Murata, Vicepresidente de Vendor Management para Latinoamérica y Caribe, así como Raffaelo Piccolo, Vicepresidente y Director General en México.

Twitter: @alvarobarriga

Te puede interesar:

Seguridad en la Red un tema prioritario en la agenda de todas las empresas

Alto potencial de negocio para comercializar Big Data

Buen panorama para Aire Acondicionado de Precisión

La inversión empresarial en ciberseguridad creció 60%

eSemanal, tres décadas impulsando el negocio del canal

Almacenamiento sigue brindando oportunidades en todos los mercados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap