DestacadosGuía de Compra

Multifuncionales para SoHo y PyME

Actualmente la oferta de multifuncionales debe integrarse a entornos de movilidad y cloud; esto permite al canal renovar la base instalada, aquí una revisión de la oferta disponible en con los mayoristas nacionales.

 

Brother InkBenefit DCP-J105Características: Sistema de inyección de tinta a color con cuatro cartuchos de alto rendimiento y bajo costo, conectividad Wi-Fi, puerto USB, aplicaciones cloud y para dispositivos móviles, LCD indicador, velocidad de 27ppm B/N y 10ppm a color, resolución de hasta 6000×1200 dpi, compatible con Windows y MAC OS, función N en 1, escaneo de correo, imagen y archivo.

Garantía: Dos años.

Disponibilidad: Azerty, CVA, DC, Exel, Ingram Micro e Intcomex.

[email protected]

Brother InkBenefit MFC-J200Características: Inyección de tinta a color, ADF para 20 hojas, fax, indicador LCD, aplicaciones cloud para dispositivos móviles, velocidad de 27ppm B/N y 10 a color. Conectividad USB y WiFi, rendimiento de 1000 páginas mensuales, compatible con Windows y MAC OS X, función N en 1, resolución de hasta 6000×1200 dpi, escaneo en imagen, OCR, email y archivo.

Garantía: Dos años.

Disponibilidad: Azerty, CVA, DC, Exel, Ingram Micro e Intcomex.

[email protected]

Canon Pixma MG3510Características: Sistema de inyección de tinta, integra Wi-Fi y AirPrint para interactuar con dispositivos móviles, velocidad 9.7 ipm B/N y 5.5 ipm a color, fotos 4×6 en 44 segundos, función dúplex automática; resolución 4800×1200 dpi, indicador LED de 7 segmentos, incluye software de configuración y gestión, encendido automático. Cartuchos FINE para mejorar colores.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: Azerty, CT, CVA, DC, Exel, Ingram Micro y Tonivisa.

[email protected]

 

 

1 2 3 4 5 6Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap