MayoristasPortada

La Gira de Negocios CVA, ahora virtual, fortalece al canal de distribución

Elizabeth Villagómez
Elizabeth Villagómez
  • Inicia el 7 de septiembre 2020 hasta el 11 del mismo mes
  • Conferencias, talleres, capacitaciones, exposiciones, showroom, serán algunas de las actividades que enriquecerán a los canales en su búsqueda de oportunidades

El mayorista busca que todos sus canales, e incluso, los que aún no lo son, conozcan las estrategias de negocio, ofertas, promociones e incentivos que les ofrece Centro de Valor Agregado (CVA) con las principales marcas de tecnología en el país.

Anunciante

El retorno a las actividades de manera escalonada para los negocios y los retos tecnológicos que se esgrimen sobre el futuro, es una parte de lo que tendrá que enfrentar las empresas en la nueva normalidad, siendo la tecnología un aliado indiscutible para hacer frente a las tendencias de la productividad a distancia, es por ello que, en concordancia con su ecosistema de canales, CVA acercará ofertas y promociones exclusivas de las principales marcas de tecnología, a sus partners a través de su tradicional Gira de Negocios CVA, en esta ocasión, completamente digital.

Cuándo

El evento comenzará el lunes 7 al viernes 11 de septiembre de 2020, donde podrán participar los socios de negocio que actualmente trabajan con el mayorista, aunque también está abierto para los que aún no forman parte del programa, ofreciendo conferencias, talleres, capacitaciones, exposiciones y experiencias exclusivas, así lo detalló Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing de Grupo CVA: “Tradicionalmente la Gira de Negocios de CVA reunía a los canales durante 3 días con los gastos pagados en algún punto turístico del país, para capacitarlos a través de talleres y conferencias exclusivas” y agregó: “Ahora lo que estamos preparando es una serie de actividades virtuales en vivo con duración de 3 horas, cada día de la semana del 7 al 11 de septiembre, con capacitaciones, talleres, show room, regalos y actividades virtuales dirigidas hacia los negocios de los canales”.

Dónde

La convocatoria para la Gira de Negocios de CVA está abierta a todos los canales interesados, sólo es necesario ingresar al sitio: www.giradenegocioscva.com y realizar el registro al webinar. Cabe mencionar que, habrá transmisión vía streaming a través de YouTube y así los canales que aún no conocen al mayorista, identifiquen las oportunidades de negocio y apoyos que la compañía ofrece como parte de su oferta de valor agregado.

Fabricantes que participan en la Gira de Negocios de CVA:

  • Cisco, Manhattan, Western Digital, Ghia, Perfect Choice, HP Inc, Aspel, Adata, Intel, Lenovo, Sandisk, Microsoft, Tp-Link, Kingston, Intellinet, Dell, Samsung, Ocelot, Benq, Cyberpower, Asus, Acer, Silimex, Epson y Nec.

También se harán lanzamientos de nuevas marcas que se integraron al portafolio del mayorista como StarTech.com y ASUS Devices, por mencionar algunas.

“Aprovecharemos para coordinar estrategias con el ecosistema en la generación de demanda y, sobre todo, dar a conocer a todos los asistentes los esfuerzos de la campaña ‘CVA te respalda’ que consiste en compartir todos los servicios de valor agregado que ofrece la compañía para el envío de productos, financiamiento, crédito, logística, e-Commerce, entre otros”: Elizabeth Villagómez.

Por otra parte, el evento tiene como principal objetivo que las marcas compartan contenido que sea de valor para los canales, lo cuales, a su vez, recibirán un certificado digital simbólico se asistente y lo mismo para cada uno de los talleres que se impartirán. Finalmente, la Directora de Marketing de Grupo CVA extendió una invitación a los canales y concluyó diciendo: “Invitamos a todos los canales a disfrutar de este evento especial y si buscan a un socio de negocios, piensen de inmediato en CVA”.

www.giradenegocioscva.com

Te puede interesar:

‘CVA Te respalda’ refuerza el apoyo al canal

Inicia CVA comercialización del portafolio de StarTech.com

Grupo CVA 21 años evolucionando con el canal

Hace alianza CVA con la marca de software Ivanti

CVA

LogMeIn fortalece el portafolio de CVA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap