Mayoristas

Inicia CVA comercialización del portafolio de StarTech.com

Mediante un comunicado, el mayorista anunció su alianza comercial con el fabricante, el cual ofrece una amplia gama de productos de conectividad.

La variedad de accesorios para IT, de la marca, soporta más de 200 tecnologías, desde las de legado hasta las de punta, como Thunderbolt 3 y USB-C, destacó CVA.

Solución completa

Según el comunicado, en colaboración las empresas crearan estrategias en pro del desarrollo de los negocios de los resellers. “La amplia gama de productos del fabricante asegurará que nuestros clientes puedan obtener todos los accesorios de conectividad que necesitan para completar su solución utilizando un solo proveedor”, indicó Luis del Pozo, líder de equipo de Accesorios del mayorista.

Calidad certificada y ventajas

Entre las ventajas principales de esta nueva alianza comercial se destacó:

–Calidad. Los productos de StarTech están certificados por asociaciones líderes en la industria, y se adhieren a estándares de conformidad mundiales. Además son desarrollados y probados en el Laboratorio Interno de Innovación de la marca. También ofrecen garantías competitivas que maximizan el rendimiento y la calidad.

–Un portafolio de artículos de conectividad que soportan más de 200 tecnologías y que hacen fácil la implementación de soluciones de IT.

–Servicio mediante asesores técnicos de StarTech experimentados, disponibles las 24 horas (de lunes a viernes), con el fin de suministrar soporte gratuito de ventas y postventas. Adicionalmente ofrecen recursos en línea como el asistente de conectividad ConXit, el cual ofrece facilitar la implementación de las soluciones de IT de los resellers.

Gracias a esta alianza se pone al alcance de los canales productos que hacen posible la conectividad y que van desde docking stations, adaptadores,  dispositivos USB-C y Thunderbolt 3, los cuales se distinguen por su capacidad de implementar conexiones críticas y ofrecer un rendimiento y una compatibilidad óptima para el usuario, puntualizó CVA.

[email protected]

También te puede interesar:

Grupo CVA 21 años evolucionando con el canal

Hace alianza CVA con la marca de software Ivanti

CVA

LogMeIn fortalece el portafolio de CVA

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap