DestacadosMayoristasPortada

Listo el Itinerario de la Convención CT 2022 por el Mar Adriático

Del 8 al 19 de junio de 2022 los invitados a la convención de distribuidores, disfrutarán de un viaje en crucero a bordo del buque MSC Fantasia. Se tiene previsto visitar seis ciudades en cuatro países: Venecia, Ancona y Bari, en Italia; Kotor, en Montenegro; Corfú, en Grecia y Dubrovnik, en Croacia, informó el mayorista.

De acuerdo con CT, los asistentes serán más de 300 incluyendo 250 distribuidores e integradores de tecnología.

“Estamos emocionados por regresar a los eventos de tipo presencial, convencidos de que nuestros socios de negocio merecen los mejores eventos de incentivo, y comprometidos a superar sus expectativas. Esta será una experiencia inolvidable y nos dará mucho gusto contar con su presencia”, comentó  Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

Anunciante

Asimismo se explicó que la dinámica para ser parte de este evento es sencilla: los distribuidores e integradores de tecnología del mayorista deben ingresar a https://ctonline.mx/convencion2022/, actualizar sus datos, e inmediatamente las compras de marcas patrocinadoras realizadas del 1 de enero al 6 de mayo de 2022 empezarán a convertirse en kilómetros.

Cada 10 mil pesos de compra de marcas patrocinadoras se convierten en una cantidad de kilómetros determinada por el nivel de patrocinio de la marca. Los tres clientes de cada sucursal que sumen más kilómetros obtendrán una invitación, indicó CT.

Agregó que los fabricantes que apoyan a la convención con su patrocinio, también realizarán sus propias actividades para invitar a distribuidores que cumplan con objetivos, dinámicas o cuotas.

Charity Ibarra, gerente de Mercadotecnia del mayorista, externó su agradecimiento a las marcas patrocinadoras de esta actividad: “Estamos orgullosos de contar con aliados estratégicos que comparten nuestra visión y que inmediatamente decidieron sumarse a esta iniciativa y a muchas otras que tenemos consideradas  para el 2022”.

Los clientes que no acumulen suficientes kilómetros para aspirar a ser ganadores en sus respectivas sucursales, pero obtengan más de 2 mil, podrán canjearlos por premios antes del 6 de mayo de 2021, abundó la empresa.

Itinerario de la Convención CT 2022

8 y 9 de junio — Transporte Aéreo de Ciudad de México, México a Venecia, Italia.

11 de junio — Abordaje del MSC Fantasia en Trieste, Italia.

12 de junio — Llegada a Ancona, Italia.

13 de junio — Llegada a Kotor, Montenegro.

14 de junio — Llegada a Bari, Italia.

15 de junio — Llegada a Corfú, Grecia.

16 de junio — Llegada a Dubrovnik, Grecia.

18 de junio — Llegada a Trieste, Italia.

19 de junio — Transporte Aéreo de Venecia, Italia a Ciudad de México, México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT Internacional impulsa oportunidades de sus canales con viajes al CES y un partido de la NFL

Por décimo segundo año consecutivo, CT Internacional es una de Las Mejores Empresas Mexicanas

Highlink y CT Internacional ofrecen márgenes de ganancia al canal del 20 al 30%

CT Internacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap