FabricantesPortada

Highlink y CT Internacional ofrecen márgenes de ganancia al canal del 20 al 30%

LA MARCA BUSCA ABRIRSE CAMINO EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DEL MAYORISTA CT INTERNACIONAL, PROMETE MÁRGENES ATRACTIVOS DE GANANCIA.

Con una trayectoria de más de seis años en el mercado mexicano, NATDI S.A de C.V a través de la marca Highlink ha llevado artículos electrónicos a los consumidores por retail, y desde hace un año y medio con la ayuda del mayorista CT Internacional, pone a disposición su oferta para el canal. 

Actualmente, su portafolio se compone por artículos electrónicos de consumo como gadgets, audífonos, lámparas, hasta enfriadores de aire personal, entre otros productos. Y, como principales diferenciadores, Alejandro Díaz, Director General de la marca, destacó la calidad y su posicionamiento en el mercado. 

Otro punto que el directivo dio a conocer fue el inventario y entrega inmediata que ofrecen a los clientes. En conjunto con CT, los socios distribuidores pueden solicitar un artículo con precio semilla para que estos lo conozcan y puedan comprobar su desempeño. 

“Estamos luchando por dar a conocer nuestra oferta dentro del portafolio de CT, buscamos que los socios distribuidores se acerquen a nosotros para que nos conozcan, e incluso puedan adquirir un artículo con precio semilla para que lo prueben”, comentó el directivo. 

Díaz agregó que el perfil de canales a los que buscan abordar son aquellos que cuentan con una tienda, aparador o local en donde puedan recibir los productos y así los clientes finales puedan verlos físicamente y probarlos. 

Respecto a la oportunidad de negocio y margen de ganancia, el directivo expuso que a través del mayorista se pueden obtener márgenes interesantes desde el 20 hasta el 30% en sus artículos y que pueden otorgar descuentos dependiendo del volumen del pedido. 

“Los invitamos a que nos conozcan y comprueben la calidad de nuestros productos, somos una marca nueva con el mayorista, y si tienen alguna inquietud, se pueden acercar con el product manager de CT Internacional, quien los podrá apoyar en cualquier duda técnica o cotización específica”, concluyó Díaz. 

Contacto
alejandro.dí[email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap