CT Internacional

Saúl Rojo, Director General

La estrategia de CT para este arranque de 2021 es hacer todo lo que está en sus manos para que sus socios de negocio conozcan las nuevas tendencias, las adquieran, las implementen y, juntos, seguir moviendo esta industria que además ha demostrado ser vital para el país, “como ya hemos visto en el tema de educación a distancia, trabajo a distancia, telemedicina, gobierno y todos los aspectos en los que hemos visto cambios acelerados”, afirmó el director. 

El mayorista ha creado una estrategia que puede resumirse en 10 puntos, todos ellos, teniendo como eje principal privilegiar la salud de todos sus colaboradores, socios de negocio y comunidad en general. 

1.Mantener siempre a sus partners en el centro de la operación. 

2.Apoyar a sus distribuidores a fortalecer y consolidad sus negocios. 

3.Coadyuvar en la continuidad de las operaciones de la cadena de suministros. 

4.Certificar y capacitar al canal para convertirse en asesores consultivos. 

5.Apoyar a sus socios de negocio con líneas de crédito y plazos flexibles. 

6.Adoptar y orquestar la Transformación Digital. 

7.Consolidar sus servicios de Comercio Electrónico. 

8.Impulsar la adopción y conversión a servicios de nube con CT Cloud. 

9.Impulsar la vertiente de Servicios Administrados como MPS y otros. 

10.Ofrecer siempre las mejores opciones de Arrendamiento y Financiamiento. 

“Somos la mejor opción para los distribuidores e integradores de tecnología de México. Tenemos una estrategia clara enfocada en la especialización de nuestro canal de distribución, proveemos los mejores servicios y tenemos al equipo de profesionales más y mejor preparados para atenderlos. A nuestros socios de negocio, les reitero que CT ha estado, está y siempre estará contigo”, concluyó el director

Share via
Copy link
Powered by Social Snap