Mayoristas

La Ruta CT llegará a Guadalajara

Con el apoyo de más de 40 fabricantes de tecnología, CT Internacional arribará el miércoles 2 de agosto a Guadalajara, para celebrar la novena fecha de la Ruta CT 2023.

El evento, al que también están invitados distribuidores de las sucursales de Uruapan, Colima, Morelia y Tepic, tendrá lugar en el Hotel Fiesta Americana, ubicado en la Glorieta Minerva, C. Aurelio Aceves 225, en un horario de 8:00 de la mañana a 7:30 de la tarde.

Anunciante

Leopoldo Rojo, Director Comercial de CT Internacional, invitó a los distribuidores e integradores de tecnología de la zona a acompañarlos y aprovechar la presencia de los especialistas que están ahí para transmitir conocimiento y novedades de sus respectivas marcas.

“Lo hemos dicho en ocasiones anteriores: mantenerse actualizados es fundamental en esta industria y la Ruta CT 2023 es una de las formas en las que nosotros trabajamos para llevarles las novedades, tendencias y herramientas que pueden usar para impulsar sus negocios”, indicó.

Eduardo Salazar, Coordinador de Mercadotecnia de CT Internacional, explicó que la agenda de actividades inicia a las 8:00 de la mañana con el registro de asistentes para dar paso a una serie de sesiones de pláticas informativas y de capacitación. “Tenemos una agenda con 30 sesiones de capacitación distribuidas en bloques para que nuestros distribuidores tengan la posibilidad de elegir los temas que más les interesen y, sobre todo, representen más valor para ellos”, señaló.

Al final, los asistentes podrán ser parte de un showroom con algunos de los fabricantes de tecnología más importantes de la industria como Microsoft, DELL, TP-Link, Asus, Norton, HP, LG, Zebra, Nexxt, Brother, Kensington, Adata, Koblenz, Linksys, Acer, Lenovo, CyberPower, Kyocera, Apple, APC, PCM, Lanix, CDP, Qian, Tripp-Lite by Eaton, Stylos, Logitech, EC-Line, Acteck, Perfect Choice, BenQ, Epson, Techzone, Vorago, Silimex, Hisense, Biwin, Yeyian, Vica, Manhattan, Intellinet, Getttech, Necnon y CT Cloud.

Registro: https://buff.ly/451S2vf

Te puede interesar

Capacita CT Internacional a más de 400 distribuidores en el Bajío

En México, la inversión en gaming fue de 40 mil millones de pesos en 2022

Ruta CT Querétaro

Ruta CT 2023: La cristalización de todos los esfuerzos en muchas convenciones

Regreso a clases con todo

Los Puntos de Venta (POS) revolucionan la experiencia de compra

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap