DestacadosMayoristas

Capacita CT Internacional a más de 400 distribuidores en el Bajío

El mayorista anunció que ha llevado a cabo dos fechas de su Ruta CT 2023 en el Bajío, específicamente en las ciudades de Querétaro y León. Estos eventos de capacitación y certificación han reunido a más de 400 socios de negocio, distribuidores e integradores, que han aprovechado esta oportunidad para fortalecer sus conocimientos y habilidades en el ámbito tecnológico. 

Anunciante

La primera parada de la Ruta CT fue en Querétaro, el miércoles 5 de julio, donde más de 220 distribuidores e integradores de esa ciudad, así como de Celaya y San Luis Potosí, se dieron cita en el Grand Fiesta Americana. El ambiente fue de entusiasmo y expectativa, ya que los participantes estaban ansiosos por adquirir nuevos conocimientos y aprovechar las ventajas que ofrece la Ruta CT. 

Posteriormente, el viernes 7 de julio, en el Radisson Poliforum Plaza, en León, más de 200 distribuidores de esa plaza y de Aguascalientes, Zacatecas e Irapuato se reunieron para participar. Los asistentes pudieron compartir ideas, interactuar con expertos y obtener información valiosa sobre los servicios y productos ofrecidos por CT Internacional. 

Leopoldo Rojo, Director Comercial de CT Internacional, destacó la importancia de la Ruta CT y el respaldo que brindan los fabricantes de tecnología: “En cada evento que llevamos a cabo, contamos con gran apoyo de los fabricantes de tecnología que llevan capacitación y conocimiento al canal de distribución. Sabemos que ese conocimiento es fundamental para darle un impulso adicional a sus negocios”. 

Cada fecha de la Ruta CT 2023 incluye una agenda completa de pláticas de capacitación y certificación impartidas por representantes de los fabricantes y patrocinadores. Además, se ofrecen charlas sobre los servicios de valor agregado de CT Internacional, como Servicios Financieros, Comercio Electrónico, CT Cloud y Docusmart. Esta variedad de temas permite a los participantes tener una visión amplia de las soluciones tecnológicas disponibles en el mercado. 

Al final de cada evento, se habilita un área de exhibición con stands de los aliados de CT Internacional. En esta área, los distribuidores e integradores tienen la oportunidad de continuar platicando con los representantes de los fabricantes patrocinadores y recibir asesoría personalizada, lo que les permite establecer relaciones comerciales sólidas y obtener un mayor beneficio de su participación. 

En las fechas llevadas a cabo en Querétaro y León, CT Internacional contó con la participación de fabricantes de tecnología como Microsoft, DELL Technologies, Epson, HP, Hikvision, LG, Adata, CDP, Kyocera, Lanix, Tripp-Lite by Eaton, Kensington, Eset, Acronis, Panda, G-Data y Dahua. Su presencia demuestra el compromiso de CT Internacional de brindar las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas a sus socios comerciales. 

En lo que va del año, el mayorista ha completado un total de ocho fechas de su ruta comercial, beneficiando a más de 3 mil distribuidores e integradores de tecnología. El aforo de los eventos demuestra el interés y entusiasmo de los fabricantes y clientes por participar en actividades que promueven el aprendizaje y el networking en la industria tecnológica. 

La ruta continuará su recorrido para llegar a las 54 sucursales del mayorista. La próxima fecha está programada en Guadalajara el día 2 de agosto, y los distribuidores e integradores de tecnología pueden conocer los detalles y registrarse a través de los canales de comunicación de la empresa. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap