Mayoristas

Ruta CT Querétaro

•La siguiente fecha de la Ruta CT 2023 es el próximo viernes 7 de julio en León, con sucursales invitadas de Aguascalientes, Zacatecas e Irapuato.

El mayorista llevó su Ruta CT 2023 a Querétaro donde contó con la asistencia de más de 220 distribuidores e integradores de tecnología residentes de dicho Estado, Celaya y San Luis Potosí.

El evento incluyó pláticas de capacitación de parte de los fabricantes participantes así como detalles de las novedades en productos, sus fortalezas y la mejor forma de venderlos a los usuarios finales.

“Nuestros mismos socios de negocio, los clientes de CT Internacional, nos pedían que viniéramos al Bajío y nos dio mucho gusto traerles este evento. La verdad es que nuestras expectativas se vieron superadas y estamos muy contentos por el resultado”, expresó Leopoldo Rojo, director comercial del mayorista.

Después de las sesiones de pláticas, los asistentes participaron en un showroom en donde pudieron conocer de primera mano algunos de los productos de los patrocinadores, así como en una rifa de regalos.

Anunciante

Los fabricantes que acompañaron a CT Internacional a la Ruta CT 2023 Querétaro fueron Epson, Dahua, Microsoft, HP, DELL, Hikvision, Adata, CDP, Kyocera, Lanix, Tripp-Lite by Eaton, Acronis, Panda, Kensington, G-Data, LG y PCM.

La siguiente fecha de la Ruta CT 2023 es el próximo viernes 7 de julio en el Radisson Poliforum Plaza Hotel León, con sucursales invitadas de León, Aguascalientes, Zacatecas e Irapuato.

Los distribuidores e integradores de tecnología interesados en ser parte de la Ruta CT 2023 León pueden registrarse en el siguiente enlace: https://shorturl.at/gzHKR

Mayores informes con Eduardo Salazar a través del correo [email protected] o al teléfono 662 109 0000 extensión 243. También con Celso Torrecillas al email [email protected] o al teléfono 662 109 0000 extensión 221.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ruta CT 2023: La cristalización de todos los esfuerzos en muchas convenciones

Más de mil distribuidores capacitados en primeras fechas de Ruta CT 2023

Back to School 2023: una derrama económica de 75 MMDP, equivalente a 2 mil 819 pesos por estudiante en México

Colaboración segura en la nube: un territorio por conquistar para el canal

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap