Mayoristas

Más de mil distribuidores capacitados en primeras fechas de Ruta CT 2023

Con eventos en Hermosillo, Culiacán, Chihuahua y Puebla, CT internacional dijo haber llevado certificación, capacitación y networking a más de mil distribuidores e integradores de tecnología en el inicio de la Ruta CT 2023.

Esta gira de negocios inició el pasado 18 de abril en Hermosillo, Sonora, con la presencia de socios de negocio de las sucursales de Hermosillo y Ciudad Obregón.

La segunda fecha del programa tuvo lugar el 25 de abril el Culiacán, Sinaloa, teniendo como invitados a distribuidores de esa ciudad, además de los de Mazatlán y Los Mochis.

El tercer destino fue Chihuahua, Chihuahua, en donde junto a los invitados de Ciudad Juárez, los socios de negocio de CT Internacional pudieron conocer la oferta del mayorista y de sus aliados estratégicos.

La fecha más reciente de la Ruta CT 2023 fue el pasado 23 de mayo en Puebla de Zaragoza, con sucursales invitadas de Tlaxcala y Oaxaca.

“Estamos muy contentos de regresar a los eventos presenciales. Una de las fortalezas de CT Internacional es la cercanía que mantenemos con nuestros aliados, los distribuidores de tecnología, por lo que este tipo de actividades son muy importantes para nosotros”, señaló Leopoldo Rojo, director Comercial de CT Internacional.

Anunciante

La Ruta CT 2023 está respaldada por aliados del mayorista como Microsoft, DELL, HP, Zebra, TP-Link, Lenovo, Linksys, EC-Line, Apple, PCM, Koblenz, Canon, Samsung, Adata, Cyberpower, LG, Vica, Smartbitt, BenQ, Provision-ISR, Silimex, Acteck, Logitech, Kyocera, CDP, Multimedia Screens, Kyocera, Hikvision, Norton, AOC, Intellinet, Manhattan, Dahua, Nexxt, Xerox, Lanix, Targus, Ovaltech, Perfect Choice, Acteck, entre otros.

Además, en cada evento se imparten pláticas sobre los servicios de valor agregado de CT Internacional como lo son Servicios Financieros, Comercio Electrónico, CT Cloud y Docusmart.

En el cierre de cada fecha, se cuenta con un área de exhibición con stands de las marcas aliadas  en la que los distribuidores e integradores de tecnología tienen la oportunidad de continuar platicando con representantes de los fabricantes patrocinadores y recibiendo asesoría personalizada.

Danilo Luna, gerente de Mercadotecnia de CT Internacional, comentó que la Ruta CT 2023 continúa y pronto llegará al resto de las sucursales para llevar las mejores opciones de certificación, capacitación y networking a la mayor cantidad posible de socios de negocio del mayorista.

La empresa  invitó a sus calanes a formar parte de la Ruta CT 2023, que en palabras de Luna, es un programa que ha sido diseñado de forma cuidadosa para ofrecer a sus asociados  información relevante y de valor para ayudarlos a impulsar sus negocios.

Mayor información sobre próximos eventos aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT Internacional dará una experiencia inolvidable por Europa a sus canales

CT Internacional

Servicios de Mayoristas

El financiamiento ágil, flexible y sencillo, es clave para el crecimiento del negocio en el canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap