MayoristasPortada

‘CVA Te respalda’ refuerza el apoyo al canal

Debido a que los negocios están atravesando por una serie de cambios al tratar de adaptarse a una ‘nueva normalidad’ y salir adelante, surgió la necesidad de llevar mensajes positivos hacia el canal de distribución, por lo que se lanzó la campaña “CVA Te respalda”.

Elizabeth Villagómez
Elizabeth Villagómez

Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia en Grupo CVA, detalló que la campaña consiste en una serie de acciones que el mayorista está implementando y dando a conocer al canal para hacerlos sentir ‘arropados’ por ellos.

“En muchos casos son servicios que ya veníamos manejando, pero nuestros clientes no los conocían o no los usaban mucho; y también creamos nuevas herramientas con el fin de apoyar al desarrollo y sostenimiento de los canales”, comentó Villagómez.

La campaña busca comunicar a su ecosistema de canales en el país que CVA continuará brindándoles apoyo mediante acciones y beneficios para que se sientan seguros y positivos.

Beneficios para el canal

  • Congelación del tipo de cambio en productos de dólares a pesos al momento de levantar su pedido, con el fin de dar certeza respecto a cuánto pagarán y puedan fijar mejor sus cotizaciones en pesos, sobre todo en estos momentos en los que las fluctuaciones del dólar están a la orden del día.
  • Listas de precios del 2019: CVA protegió inventarios de varios productos que ahora permiten tener precios competitivos, estos se pueden consultar en el portal ME.
  • Conexión vía XML a los inventarios en donde pueden conectar sus tiendas en línea y recibir en tiempo real inventarios, imágenes de producto, promociones e incluso, colocar su porcentaje de utilidad. Todo de forma gratuita.
  • Uso de las alianzas financieras que sirven para cerrar proyectos de financiamiento con el usuario final sin riesgos para el canal. Se invitó a consultar su uso con un ejecutivo.
  • Entregas a domicilio y también directamente a usuario final por montos mínimos de compra*: CVA pone a su disposición el servicio de entrega, incluso a los clientes finales de los distribuidores, con la documentación de sus empresas para personalizar el servicio. De igual forma si el canal y el usuario final así lo pactan, puede recoger en cualquiera de las sucursales sin costo extra, esto apoya a los negocios que están desarrollando ventas en línea y que buscan formas menos costosas de entregar a sus clientes.

*Aplican restricciones, consulta detalles con tu ejecutivo de venta o gerente de sucursal

  • Capacitación, independientemente de los webinars que las marcas están desarrollando, CVA lanzó un calendario de webinars enfocados en temas que brindan valor al canal, como Ventas Consultivas, Promoción en Línea, entre otros. Todo ese contenido puede ser consultado en el canal de YouTube @GrupoCVA1 e invitaron a estar pendientes de las convocatorias que lanzarán.
  • Promociones y descuentos en líneas de productos.

 

Para que el canal pueda acceder a los beneficios que brinda el mayorista sólo es necesario darse de alta como distribuidor de CVA en la página web www.grupocva.com.

“Queremos agradecer a todos los canales de distribución su preferencia, y queremos decirles que en CVA tienen al mejor aliado de negocios, acérquense a nosotros”: Elizabeth Villagómez.

 

 Elizabeth Villagómez

Directora de Mercadotecnia

[email protected]

T: 33 38121413

Visítanos en:

www.grupocva.com

Facebook: @GrupoCVA1

Twitter: @GrupoCVA1

LinkedIn: @GrupoCVA1

YouTube: @GrupoCVA1

Conoce más de CVA

https://www.youtube.com/watch?v=c9LFWBEImkw&t=414s

Promueve tu negocio en línea

https://www.youtube.com/watch?v=VuE-mp_6Eno

Vende en línea ya con CVA

https://www.youtube.com/watch?v=C5UdfmrfsO0&t=1810s

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap