Mayoristas

Fibras Ópticas de México presenta: “Roadshow fibra soplada”

El evento está dirigido a operadores, integradores, instaladores de todo el país, quienes podrán conocer las tendencias y todo sobre la solución ABF: fibra soplada para instalaciones subterráneas.

Las próximas fechas del roadshow son: 18 de septiembre Ciudad de México (Hotel NH Collection Reforma – Salón Madrid 1, inicia la capacitación de 10:00 a 16:00 horas); 16 de octubre, Nuevo León y 30 de octubre en Chihuahua.

Carlos Ramírez
Carlos Ramírez

A decir de Carlos Ramírez, representante de Ventas en Fibras Ópticas de México y encargado del evento, uno de los objetivos de la gira es llegar a integradores que aún no trabajan con la compañía para que identifiquen nuevas oportunidades y enriquezcan sus portafolios. También está dirigido para quienes ya tienen este tipo de proyectos, “incluso la Comisión Reguladora de Energía propuso nuevas normativas en las cuales ya encareció el hacer los envíos aéreos y restringió mucho esta situación. Ahora el peso es muy crítico en este tipo de instalaciones, por eso hay personas que estamos buscando hacer redes subterráneas”, afirmó el ejecutivo.

Explicó que les llegan muchas personas que buscan recomendaciones y ellos les dan varios tipos de alternativas para que puedan seguir construyendo sus redes sin ningún problema.

De esta manera, Fibras Ópticas de México busca que conozcan a la compañía, sus marcas, capacitar a sus clientes, que tengan mayor confianza con sus clientes, buscar ese tipo de negocio que requiera una solución integral.

“Queremos que conozcan nuestra oferta, que sientan el respaldo de un proveedor como Fibras Ópticas de México”: Carlos Ramírez

 

Contenido

Ricardo Romero
Ricardo Romero

Ricardo Romero, ingeniero de Investigación y Desarrollo a cargo de la capacitación en Fibras Ópticas de México, mencionó que su responsabilidad es encontrar temas de impacto, que ayuden a innovar y avancen en el tema de telecomunicaciones.

“Este tema avanza muy rápido y México no se puede quedar atrás. Nuestro enfoque es fibra soplada que son instalaciones subterráneas. Un punto importante que estamos promoviendo es que las instalaciones áreas están decayendo, entonces estamos tratando de implementar que todos los operadores, integradores e instaladores, instalen redes subterráneas”.

Indicó que es un método de instalación subterránea por el cual se instala la fibra a través de micro ductos con un cable de fibra óptica muy pequeño y la instalación es muy rápida.

“Hemos detectado que hay desconocimiento por lo que en el evento hablamos de la instalación de estas fibras, todos los elementos que conllevan, hacemos una práctica, les enseñamos a elegir los equipos que tienen que contemplar para hacer este tipo de instalación, cómo se prepara el cable, cómo se fusiona, las derivaciones de toda la red subterránea y cómo las pueden hacer, seleccionar los diferentes tipos de registros para llegar a los accesos de esta red”, afirmó.

Marcas participantes:

AERIALGRIP: Es la marca especializada en la manufactura y distribución de herrajes para cable de fibra óptica, especializada en registros.

FUSIONGUARD: Fabricante de cierres o cajas de empalme para la protección y distribución de la fibra óptica.

WAVEOPTICS: Dedicada a la fabricación de cableado de fibra óptica, con más de 9 años de experiencia. Situándola en uno de los mayores fabricantes y diseñadores de cable en América.

Para registrarte o solicitar más información puedes llamar al número (33) 3898 2740 ó mandar un correo a [email protected].

www.fibrasopticasdemexico.com

Te puede interesar:

Fibras Ópticas de México
Fibras Ópticas de México garantía de la fábrica a la red
Guía de fibra óptica
Mejores proyectos para integradores especializados en Data Center

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap