Mayoristas

CVA incorpora los productos de BRobotix a su catálogo

A partir del mes de octubre los productos de la empresa mexicana fundada por mujeres, BRobotix, estarán disponibles en el catálogo de Grupo CVA.

El mayorista mencionó que la empresa recién adherida se especializada en cuatro líneas: conectividad, redes, videoproyección y accesorios de cómputo.

Entre la oferta de BRobotix se destacó bocinas bluetooth, cables ligthning, fundas de neopreno para laptop y iPad, bases enfriadoras, adaptadores, convertidores HDMI y plumas para tabletas.

La apuesta de la compañía es ofrecer una gama amplia de artículos que permitan al canal TI contar con diversas opciones de calidad que pueden ser distribuidas en el mercado mexicano. Además, los productos pueden ser agregados a soluciones y proyectos integrales, señaló CVA.

Anunciante

Los productos de la marca estarán disponibles a partir del mes de octubre en el catálogo con las claves: AC-10385, AC-10346, CB-2572, entre otras.

Para más información el mayorista invitó a contactar a Karina Morales Rivera:  [email protected], teléfonos 33 3812 1413 ext. 0122 / 33 3956 0817.

[email protected]

 WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA Tech Day 2022, networking, valor y propuestas de negocio

Ingresa Asrock al catálogo de marcas de CVA

Soluciones de Valor: La nueva moneda de cambio en tiempos de transformación digital

Programas de canal abiertos y flexibles, una demanda generalizada para la transformación digital

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap