Fabricantes

Fibras Ópticas de México

Maricela-García

Maricela García
Gerente Nacional de Ventas

Con 13 años en el segmento, la compañía se diferencia por sus altos estándares de calidad en la fabricación de soluciones de fibra óptica para garantizar la continuidad operativa de las empresas. Su propuesta devalor busca responder a la alta demanda por parte del mercado local.

“La idea es afianzar tiempos de entrega convenientes para superar las expectativas de los clientes, a esto se suman altos niveles de disponibilidad e inventario. De este modo buscamos asegurar la continuidad de los proyectos de los socios de negocio”, destacó.

Actualmente la marca cuenta con cinco plantas de manufactura en nuestro país, al ser de origen local, la marca puede responder mejor a las necesidades de las empresas nacionales. El portafolio contempla: ensambles, CWDM, cable, herrajes, distribuidores y cierres de empalmes.

“La intención es generar relaciones a largo plazo, contamos con talento especializado. Para brindar asistencia a los integradores contamos con asesores de ventas, un centro de atención telefónica, mensajería en línea o a través de nuestras redes sociales”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap