1er carruselGENERALPortadaZona-Footer1

Crecimiento como celebración en CVA

Actualmente 70% de los pedidos que registra la firma son en línea, uno de los principales beneficios es la facilidad de uso así como precios preferenciales, esto permite al canal generar mayor rentabilidad. La plataforma se complementa con un cotizador con el que el socio puede definir su margen de utilidad y enviar el precio final al usuario, es decir, el proceso de negocio se hace más sencillo.

Esta plataforma se complementa con soluciones de seguimiento de estados de cuenta o productos, gestión de facturas y notas de crédito. Otro beneficio es la administración automatizada que permite habilitar y generar perfiles para determinar control de acceso, esto refuerza tanto la versatilidad como independencias de los distribuidores. Además de apoyar el desarrollo de empresas que no cuentan con centros de datos.

CVA recientemente amplió con 2000 metros más sus bodegas den Guadalajara, incluyó un piso de ensamble para su marca de televisores HIER  y para el ensamble de computadoras GHIA. Para ello cuentan con las certificaciones ISO 9000 e  ISO 1400.

En general, el mayorista busca acercar soluciones completas al canal  para que las lleve al usuario final, ya sea redes, conectividad, almacenamiento, respaldo, energía, control de acceso, alarmas o cómputo. Otra iniciativa de la firma consiste en invertir en tabletas a través de las cuales el canal desarrolla e implementa diferentes soluciones de las que destacan las de punto de venta móvil.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap