1er carruselGENERALPortadaZona-Footer1

Crecimiento como celebración en CVA

Parte de la celebración es la promoción del mundial con la que CVA llevará a sus principales distribuidores por seis días a Brasil para presenciar el primer partido de la selección mexicana, la intención es que los asistentes tengan la oportunidad de disfrutar el atractivo turístico que implica. En términos de negocio, esta dinámica consolida la relación comercial con los socios constantes y agregar nuevos canales.

“Estamos trabajando con los canales a través de una gira de negocio, la idea es capacitar a más de 1200 a nivel nacional, esto se complementa con diferentes foros, además se agregan las promociones del mundial donde cada proveedor tiene dinámicas propias para reconocer a los mejores canales. La idea es llegar a un mayor número de socios y trabajar más de cerca con ellos”: Adolfo Mexía.

Planes a corto y mediano plazo
Actualmente la firma mantiene un plan de crecimiento en cobertura geográfica, el objetivo es abrir 12 sucursales entre 2014 y 2015, en lo que vamos del presente año ya inauguró las sedes de Aguascalientes y San Luís Potosí, la idea es contar con una nueva oficina cada dos meses, de este modo busca consolidar su presencia a nivel nacional y al mismo tiempo ganar mayor participación en ciertas regiones.

Al tener mejor presencia, el mayorista puede incrementar el número de proyectos que atiende, en consecuencia canalizar mayor rentabilidad a su ecosistema de distribución. Otra prioridad es comercializar productos de valor agregado, es decir, soluciones más sofisticadas en las que destacan las plataformas de seguridad tanto a nivel de software como hardware en información e infraestructura.

Para desarrollar está unidad de negocio de valor, la firma cuenta con el apoyo de HP y otros proveedores, como parte de dicha estrategia también busca capitalizar iniciativas de comercio electrónico, por el momento trabaja con algunos distribuidores que ya cuentan con este tipo de plataformas, uno de los objetivos es ofrecer esta herramienta de manera gratuita al ecosistema.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap