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Crecimiento como celebración en CVA

Socios y estrategias
Para este año la firma se fijó una meta de crecimiento de 25%, en este primer trimestre ya registró un avance de 10%, en este sentido también se espera que el sector público continúe impulsando el desarrollo de la economía nacional. Otro factor a favor es la estabilidad acelerada que han alcanzado las nuevas oficinas, en tan sólo tres meses ya consiguieron generar rentabilidad, así se acelera el crecimiento total.

Al generar más ganancias en un menor tiempo, es posible seguir invirtiendo en más sucursales e introducirse a nuevas áreas de negocio, además de continuar desarrollando tanto infraestructura como servicios e incluso hacer mejoras al interior de la propia empresa. En financiamiento, CVA trabaja con una línea de crédito directa que acerca al canal como una herramienta de negocio más.

Los proyectos que requieren un financiamiento más complejo a mediano o largo plazo, son absorbidos por terceros, en la mayoría de las ocasiones los propios fabricantes o sus unidades financieras, de este modo es posible respaldar las soluciones de la propia marca y en algunas ocasiones las de otros proveedores; la oferta se complementa con crédito express para los socios más comprometidos.

“Ha sido una transformación total de la empresa, la caja blanca sólo fue nuestra entrada al mercado, desde el inicio una de las prioridades siempre fue desarrollar estrategias de negocio que brindaran mayor rentabilidad al canal, esto nos ha permitido mantenernos en el mercado”: Fernando Miranda.

En el segmento de cómputo la estrategia de la firma se enfoca en la comercialización de equipos de marca, la principal demanda de los usuarios, sus principales proveedores son: Acer, HP, Lenovo, Samsung y Toshiba, entre algunos otros fabricantes, en relación con desarrolladores el principal aliado es Microsoft, en total trabaja con alrededor de 90 marcas, ya sean servidores, almacenamiento o energía.

Otras líneas de negocio son redes, energía, consumibles, software administrativo y accesorios. “Ha sido una transformación total de la empresa, la caja blanca sólo fue nuestra entrada al mercado, desde el inicio una de las prioridades siempre fue desarrollar estrategias de negocio que brindaran mayor rentabilidad al canal, esto nos ha permitido mantenernos en el mercado”, agregó Miranda.

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