DestacadosPortada

CONTPAQ i en vías del crecimiento armónico

 

Francisco Álvarez

Parte de un equipo
Los requisitos para ser un distribuidor master son cuotas de venta, exclusividad con la firma, por su parte Contpaq i ofrece apoyos de seguimiento, así como un territorio definido para atender, en este sentido algunos se han especializado en servicios de consultoría, formación empresarial e incluso desarrollo de aplicaciones complementarias.

Francisco Álvarez, director de CompuVell, declaró: “Estamos ubicados en Reynosa, Tamaulipas, tenemos más de 20 años trabajando con la firma, nos especializamos sólo en la venta de aplicaciones, nuestro principal mercado son las maquiladoras, la inseguridad y violencia son los principales retos que enfrentamos en la región”.

El socio master tiene un esquema de calidad de servicio, con ello ha conseguido una penetración de mercado de 85%, esto es producto de una estrategia de posicionamiento en el sector educativo. Atiende una zona de 300km con el apoyo de 55 subdistribuidores y cuenta con estrategia de mercadotecnia de marca y telemarketing.

Por su parte en la Ciudad de México, Adaware tiene que enfrentar un mercado altamente competido, pero sus principales diferenciadores han sido los altos niveles de servicio y consultoría, con ello ha conseguido ganar base instalada, entre sus planes de crecimiento está posicionarse en Toluca.

Antonio Sánchez, director de Adaware, puntualizó: “Contamos con infraestructura y áreas especializadas, por su parte Contpaq i brinda apoyo para nuestro crecimiento, es una batalla de marcas por ello ponemos énfasis en el servicio, nuestro personal está certificado pero es necesario entender las necesidades del usuario”.

Ambos distribuidores también aprovecharon el incremento de ventas gracias a la factura electrónica y se preparan para capitalizar el cierre de 2012, por su parte Contpaq i ya dispone de un nuevo plan comercial, así como diferentes actividades de generación de oportunidades para apoyarlos.

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap