CONTPAQ i en vías del crecimiento armónico

• Asistencia de más 750 personas
• Nube, F@C y expansión los principales temas
• Busca un millón de usuarios satisfechos en 2017

Cancún, Quintana Roo.-La décima convención del desarrollador reunió a más de 750 asistentes, representantes de alrededor de 250 distribuidores a nivel nacional.

Dentro del foro se marcó el nuevo objetivo hacia 2017 de contar con una base instalada de un millón de usuarios, a los cuales se les brinde un alto nivel de servicio.

Con ello busca conjugar rentabilidad, volumen y calidad; se encuentra diseñando metodologías para medir el nivel de satisfacción del usuario; en consecuencia reconocerá a los distribuidores en dicha categoría.

Otro tópico del foro fue la innovación en busca de mejorar la oferta, además de llegar a nuevos mercados, proyecta un crecimiento de 26% en 2012.

René Torres, director de Contpaq i, mencionó: “Esta convención es la base de una transformación integral de la compañía y su cadena de valor en búsqueda de innovación, la idea es dejar de lado la competencia entre los socios para fomentar la colaboración, aprovechando la especialización y capacidades de cada uno”.

Desde hace algunos años, el desarrollador cuenta con programas de habilitación que buscan que cada socio diseñe su propia oferta de valor a partir de dicha innovación, ya sea mejorando la relación con los clientes superando sus expectativas; es decir, anticipándose a sus necesidades y no reaccionar ante ellas.

El foro contó con una serie de talleres de capacitación sobre nuevas soluciones, conferencias empresariales y planes de negocio, así como charlas motivacionales, impartidas por el comediante Andrés Bustamante y la directora de orquesta Alondra de la Parra. Además, el tema principal del foro fue la música con el lema “El sonido de la innovación”.

A partir de esto, como parte de las actividades de integración, los distribuidores formaron orquestas musicales, dentro del esparcimiento el grupo de rock Fobia ofreció un concierto a los asistentes, finalmente se entregaron reconocimientos a los distribuidores con mayor volumen de ventas, así como los de mayor crecimiento durante el último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap