DestacadosPortada

CONTPAQ i en vías del crecimiento armónico

• Asistencia de más 750 personas
• Nube, F@C y expansión los principales temas
• Busca un millón de usuarios satisfechos en 2017

Cancún, Quintana Roo.-La décima convención del desarrollador reunió a más de 750 asistentes, representantes de alrededor de 250 distribuidores a nivel nacional.

Dentro del foro se marcó el nuevo objetivo hacia 2017 de contar con una base instalada de un millón de usuarios, a los cuales se les brinde un alto nivel de servicio.

Con ello busca conjugar rentabilidad, volumen y calidad; se encuentra diseñando metodologías para medir el nivel de satisfacción del usuario; en consecuencia reconocerá a los distribuidores en dicha categoría.

Otro tópico del foro fue la innovación en busca de mejorar la oferta, además de llegar a nuevos mercados, proyecta un crecimiento de 26% en 2012.

René Torres, director de Contpaq i, mencionó: “Esta convención es la base de una transformación integral de la compañía y su cadena de valor en búsqueda de innovación, la idea es dejar de lado la competencia entre los socios para fomentar la colaboración, aprovechando la especialización y capacidades de cada uno”.

Desde hace algunos años, el desarrollador cuenta con programas de habilitación que buscan que cada socio diseñe su propia oferta de valor a partir de dicha innovación, ya sea mejorando la relación con los clientes superando sus expectativas; es decir, anticipándose a sus necesidades y no reaccionar ante ellas.

El foro contó con una serie de talleres de capacitación sobre nuevas soluciones, conferencias empresariales y planes de negocio, así como charlas motivacionales, impartidas por el comediante Andrés Bustamante y la directora de orquesta Alondra de la Parra. Además, el tema principal del foro fue la música con el lema “El sonido de la innovación”.

A partir de esto, como parte de las actividades de integración, los distribuidores formaron orquestas musicales, dentro del esparcimiento el grupo de rock Fobia ofreció un concierto a los asistentes, finalmente se entregaron reconocimientos a los distribuidores con mayor volumen de ventas, así como los de mayor crecimiento durante el último año.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap