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Mayoristas que buscan la diferencia

 Fibremex apuesta al respeto y honestidad
Ricardo Ramírez

“Nos enfocamos en ciertos valores y entendemos que los canales son verdaderos socios de negocio”: Ricardo Ramírez, director general de Fibremex.
La compañía cuenta con una amplia gama de productos y soluciones en telecomunicaciones basados en calidad, precio y servicio, con ello fomenta la competitividad de sus canales; en 2011 cerró con un crecimiento en ventas del 40%.
Una de sus principales fortalezas es su preocupación por ofrecer un mejor servicio a través de su equipo de ejecutivos de cuenta calificados, así Ramírez destacó: “Ellos brindan orientación al canal en todos sus proyectos, adicionalmente contamos con un departamento de soporte técnico integrado por ingenieros especializados en cada una de nuestras líneas de producto”.
A partir de dicha filosofía de negocios, elementos y herramientas de negocio, así como su área de servicio al cliente, Fibremex lleva una oferta de valor agregado para su ecosistema de socios. “El objetivo es compartir respeto, honestidad y lealtad con nuestro ecosistema de asociados”, concluyó el directivo.


 HD México ofrece valores a su canal
Fausto Escobar

Fausto Escobar, director general de HD México, asegura que son un mayorista de valor agregado, ya que dentro de su programa para canal ofrece: entrenamiento gratuito, alta disponibilidad, servicios profesionales como apoyo preventa y postventa, generación de leads y demanda de las soluciones que comercializan, financiamiento, altos márgenes de ganancia, cobertura nacional, desarrollo y crecimiento continuo a través de una cartera de soluciones diseñadas para el mercado mexicano.
 “Somos una compañía sólida tanto económicamente como a nivel especialización en el área de seguridad informática, tenemos respuesta ágil y eficiente a los requerimiento del canal”.
Según la firma, hacer negocios con HD México se traduce en oportunidades de negocio y crecimiento. Las soluciones que comercializa son de última generación y totalmente probadas por las instituciones gubernamentales y corporativos más importantes del país.


 

 Ingram Micro, evolución mayorista para el canal
David Schoenberger

La firma es una de las empresas distribuidoras más longevas en la comercialización de productos de TI, la cual cuenta en la actualidad con el 26.5% del mercado mexicano.
“Nuestro portafolio consta de alrededor de 90 fabricantes, donde se incluyen las principales marcas en el mundo de la informática, soportadas por un equipo de profesionales, talentosos y comprometidos con los canales”, aseguró David Schoenberger, director general de Ingram Micro México.
Con ocho sucursales y un centro de distribución y oficinas corporativas en la Ciudad de México, la empresa cubre todo el territorio nacional, con una filosofía en la que ya no sólo tienen fortalezas en el negocio de volumen, sino que ahora desarrollan negocios de valor.
Respecto a la competencia, Schoenberger señaló que entre sus diferencias está el poder ofrecer a la comunidad de asociados, resellers y retail todo lo relacionado a hardware, software, servicios, infraestructura y logística.
“Queremos que los canales se acerquen para que puedan constatar la disponibilidad, amplitud de servicios y sobretodo que somos una empresa integral con la que pueden hacer relaciones de negocio a largo plazo”, finalizó el directivo.


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