DestacadosMayoristas

Mayoristas que buscan la diferencia

Avances, una opción diferente en telecomunicaciones
Alejandro Rodríguez

Enfocado en soluciones de telecomunicaciones e infraestructura, Avances Tecnológicos Estratégicos ofrece soluciones orientadas a las telecomunicaciones inalámbricas y complementos para la implementación de las mismas. Dentro de su cartera de productos cuenta con Alvarion, del cual son centro de entrenamiento certificado para México; Wavion, Faragauss y Transtector en el área de protección contra descargas eléctricas y tierras físicas; Polesa en lo referente a postes y soportes; Talk a Phone en la línea de sistemas de notificación en emergencias y VuNet para la documentación de la implementación del proyecto y memorias técnicas.
Con ocho años en el mercado mexicano, el mayorista pone a disposición de los asociados experiencia de su personal comercial y de ingeniería, por lo que realmente aportan valor al integrador ofreciendo asesoría experta, vocación de servicio y apoyo al cliente.
“Nuestro objetivo es soportar adecuadamente a nuestros socios de negocio de tal manera que colaboremos al éxito de sus proyectos”, comentó Alejandro Rodríguez, director General del mayorista.


 Azerty, el servicio es su diferenciador
Rubén Romo

Azerty es un mayorista especializado en soluciones completas de impresión, punto de venta y movilidad.
“Somos una compañía sólida con 17 años en el mercado, nos hemos ganado una reputación como un mayorista serio que respeta al canal de distribución, porque en ningún momento vende a usuario final, solamente a través de nuestros canales”, señaló Rubén Romo, director de Azerty.
El director general, dejó en claro que las fortalezas del mayorista son solidez financiera, un amplio inventario, líneas de crédito, “a diferencia de otros somos una empresa pública que cotiza en bolsa en Estados Unidos, además, tenemos personal con mucha experiencia, por eso el distribuidor nos prefiere”.
Romo reconoce que en este mercado mucho es el precio, seguido por el servicio, “ambas características nos han diferenciado”, mencionó.
“Tratamos de hacerle la vida fácil a nuestros canales por medio de la filosofía de Azerty, que es ser serios en los negocios y hablar siempre con la verdad”, finalizó Romo.


 Comstor, genera ganancias de la mano de Cisco
Enrique Leiva

Con todo el portafolio de arquitecturas del fabricante, Comstor lleva a los canales de integración no sólo los productos, sino ecosistemas para generar mayores oportunidades.
Para la compañía perteneciente a Westcon Group, esto los hace diferentes, porque además de ser un aliado serio y cercano a los proyectos de los canales, los apoya con herramientas de ventas, servicios técnicos y profesionales, así como promociones y eventos.
También disponen de programas para los canales que atacan PyMEs, generación de leads, incubadoras para evolucionar canales hacia el Top Select.
“Traemos una iniciativa fuerte para video con Cisco, ya que es un nicho de mercado importante y donde tenemos que estar”, comentó Enrique Leiva, director de Comstor México.
Y como compromiso, atacan las verticales que están teniendo mayor demanda, tal es el caso de la de salud, en donde cuentan con un doctor en informática médica para cubrir soluciones en expediente clínico electrónico.
La firma se encuentra en Ciudad de México, Monterrey y próximamente Bajío.

 


Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap