DestacadosMayoristas

Mayoristas que buscan la diferencia

 Neocenter, valor agregado en telefonía
Alejandro Apan

“Aquí van a encontrar las marcas de vanguardia con el mejor costo-beneficio para hacer frente a las exigencias del mercado innovador en telefonía”, comentó Alejandro Apan, director general de Neocenter.
Como mayorista de valor agregado, la empresa está enfocada al mundo de la telefonía IP, telefonía de código y estándares abiertos.
Actualmente la firma está aliada con marcas como Aastra, Sangoma, Elastix, Xorcom, 2N, Patton, yxWireless, Konftel, inConcert, Jabra y AVer.
Además de disponibilidad inmediata, Neocenter ofrece soporte técnico especializado, personalizado y diseño de soluciones para que el canal de integradores pueda desarrollar efectivamente su negocio, basados en la capacitación y certificación.
Cuentan con personal certificado a nivel técnico y comercial para cada una de las marcas, con lo que logran un eficaz equipo de soporte técnico y ventas, sin olvidar los precios competitivos con los que comercializan todas las soluciones.


 PC Com un mayorista especializado
Edgar Corella

PC Com se considera un mayorista de siguiente generación para Barracuda Networks, por tal motivo cuenta con el respaldo 100% de la marca y comercializa la línea completa de soluciones.
Entre las fortalezas de PC Com se encuentran: atención personalizada, apoyo, respaldo comercial y técnico en todo el proceso de venta, capacitación continua comercial sin costo, y técnica con precios preferenciales, disponibilidad de equipo demo para pruebas de concepto con el usuario final, línea de crédito y arrendamiento para proyectos y licitaciones e implementación de soluciones Barracuda directamente en clientes.
Sobre el porqué hacer negocios con el mayorista, Edgar Corella, director general de PC Com, menciona que el nivel de especialización con el que cuentan permite al canal obtener ventajas sobre los precios de las soluciones, los entrenamientos y herramientas que ayudan al cierre de proyectos.


 Portenntum en estrecha labor con el canal
Jorge Figueroa

“Buscamos relaciones comerciales duraderas de respeto y crecimiento mutuo”: Jorge Figueroa, director general de Portenntum.
Dedicados a la comercialización de equipos de telecomunicaciones, atendiendo a canales, integradores, distribuidores y proveedores, la compañía dispone de soluciones de telefonía, movilidad, redes, almacenamiento, servidores, cableado estructurado, cables, sistemas de montaje, video vigilancia y grabación con plataformas de video analítico, además de seguridad.
En este sentido el directivo agregó: “Algo que nos diferencía es la atención personalizada y disponibilidad, ya que apoyamos a nuestros amigos en sus proyectos y necesidades, incluso en cuestiones donde requieren el respaldo para alguna licitación o proyecto especial, tenemos una estrecha relación con nuestros proveedores”.
Todo esto se traduce en mejores beneficios para el canal, sus valores agregados son capacitación en línea, pedidos por el portal web, centro de servicio, soporte técnico, apoyo de mercadotecnia, el objetivo es establecer relaciones duraderas de respeto y crecimiento mutuo.


Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap