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Mayoristas que buscan la diferencia

 CLAdirect con experiencia en toda la región
Mario Vázquez

“Nos enfocamos a mejorar nuestro modelo de comercialización para generar relaciones de ganancias mutuas con el canal”: Mario Vázquez, director en México de CLAdirect.
La firma tiene presencia desde hace 15 años en el mercado de telecomunicaciones, una de sus fortalezas es su cobertura en la mayor parte de América Latina, con oficinas en 12 países, de las que destaca México, la cual abrió recientemente. Otro de sus diferenciadores es el nivel de especialización en equipos que trabajan con Protocolo de Internet (IP).
Entre sus fortalezas esta su vasto conocimiento en las tecnologías de las marcas que comercializa como Juniper, Watchguard, Fortinet, Brocade y Extreme Networks, entre otras.
CLAdirect se enfoca en contar con actividades de preventa, seguimiento, soporte postventa e implementación, con un esquema de distribución de representantes calificados para cada marca.
“Contamos con recursos financieros para atender las necesidades del mercado mexicano”, agregó Vázquez.


 CVA agrega valor al canal de distribución
Fernando Miranda

 “Somos una parte necesaria para el canal y al serlo tenemos un compromiso que cumplir con la distribución de productos en los lugares, precios y con la tecnología indicada para que nuestros canales puedan hacer negocio en sus diferentes nichos”, indicó Fernando Miranda, director de CVA.
El mayorista sabe el papel que juega dentro de la industria y reconoce que su canal es el engranaje en el mayoreo, “respetamos de manera ética al 100% a nuestros canales”. Además la compañía cuenta con valores humanos que son sobre lo que está basado su negocio. “Ofrecemos respeto, prácticas de negocio honestas, importaciones honradas y retribuciones a nuestro personal de respeto”.
Entre las fortalezas de CVA están su infraestructura y cobertura nacional con 17 sucursales y 3 centros de distribución, lo que permite bajar costos con tiempos de respuesta optimizados en lugares donde la entrega es estratégica para la comercialización de ciertos productos.

 


 eSolution en pleno crecimiento
Israel Farías

 “Un verdadero socio tecnológico con una nueva forma de hacer negocios”: así definió a eSolution, Israel Farías, director general de la compañía.
Con cuatro años en el mercado, la firma ha construido un nuevo esquema de negocio, “Estamos enfocados en el desarrollo del propio canal, a través de habilitación o financiamiento, contamos con la iniciativa eSolution Business Coaching con la que buscamos generar un esquema de crecimiento empresarial”.
Entre los proyectos de la empresa está el aumento en cobertura a nivel regional, pues ya cuenta con oficinas en Perú, Chile y Colombia. En general ha detectado una necesidad del canal por trabajar con socios con ética de negocio con lealtad y compromiso, así como respeto.
A partir de su crecimiento en el último año, la firma ingresó en nuevos mercados como el de la protección de datos, ya sea con plataformas de encriptación, entrega de servicios, con soluciones de punto a punto. “Trabajamos con canales especializados, con ello el mercado no se satura y aseguramos la rentabilidad del canal”, concluyó Farías.


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