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División profesional, gigante de Sony en expansión

Y los productos de salas grandes y auditorios, donde hay implementación de proyectores, sistemas de audio, consolas, DVDs, Blue Ray y es para ocho personas en adelante.

Para telepresencia cuentan con el sistema PCS-G70, solución de videoconferencia de alto nivel, con mayor calidad de audio y video en llamadas multipunto, además de nuevas prestaciones de captación y visualización, diseñadas para grandes salas de juntas y centros de conferencias, auditorios y aplicaciones médicas en las que la alta calidad es esencial.

Por otro lado, al ser un segmento muy especializado, requieren de cierto nivel de conocimiento de telecomunicaciones, medios de comunicación, networking e IP en general por parte de los canales.

Para este nivel, actualmente trabajan con un integrador que funge como centro de servicio especializado, al mismo tiempo laboran con el área de valor agregado de Ingram Micro.

Respecto de la capacitación, se apoyan en ASIS, proveedor de desarrollo y actualización de los profesionales de seguridad, mediante la impartición de cursos, conferencias y foros de discusión.

“Adicionalmente, los socios obtienen el servicio y las garantías en México, a diferencia de otras marcas, con la ventaja del tiempo de respuesta minimizado con ello”, concluyó el entrevistado.

Impulso para el canal
Velasco definió al canal de distribución como pieza clave para la distribución de los productos del fabricante, pues a decir de la ejecutiva, gracias a ellos se logra una cobertura casi nacional.

Al respecto, Arroyave compartió que el canal representa para la división BPG el 35% de sus ventas, razón por la que brindarán apoyos, soporte y marketing enfocados en brindar valor agregado y la diferenciación al canal.

En consecuencia, indicó que anteriormente trabajaban con cinco canales; sin embargo, este año se han quedado con tres, con el objetivo de optimizar esfuerzos, redireccionar a los pequeños con mayoristas, así como proteger al distribuidor para darle la atención adecuada.

Explicó que esto traerá consigo algunas ventajas para el canal, como la diferenciación y especialización, además de incrementar márgenes y diversificar riesgos a través de la complementación con nuevos negocios.

A decir del directivo, el VAR que trabaje con la compañía requiere de un integrador especializado en cualquiera de las áreas, así como tener cifras importantes en sus ventas anuales.

Añadió que los distribuidores a quienes no se les brinde atención directa, recibirán seguimiento a través de Ingram Micro, CVA, Exel del Norte y AEM Mayoristas en tecnología. Igualmente, informó que continuarán con la identificación de canales que pueden ser socios estratégicos para atender unidades que falta cubrir.

A cambio, recibirán apoyos como capacitaciones y certificaciones, pues continuarán con la creación de unidades de valor, así como la realización de road shows y eventos.

Asimismo, cuentan con apoyo en equipos demo, con los que buscarán que los integradores tengan la ambientación completa para hacer demo rooms para que el canal vea la calidad, solución, integración y diferentes niveles que se pueden lograr en las salas demo.

Adicionalmente, cuentan con casi 100 centros de servicio a través de los cuales proporcionan apoyo post-venta, así como certificaciones para que el distribuidor brinde estos servicios y tenga la capacidad de ofrecer una solución completa tanto en servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

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