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Centros de contacto de avanzados con Aspect


Al integrar comunicaciones unificadas en su portafolio, la firma mantiene ofertas de valor que satisfacen las necesidades del usuario; por ello, también recurre a canales expertos en el tema.

Antonio Baez

Durante el próximo foro de la consultora IDC, Aspect transmitirá su valor en soluciones de centros de contacto y cómo las escalan con tecnologías de comunicaciones unificadas, así como los beneficios que reporta a las empresas.
Al ser una firma con una experiencia de más de tres décadas en el desarrollo de aplicaciones para centros de contacto, la evolución natural es conformar una solución integral con plataformas de comunicaciones unificadas (UC), para lo cual recurre a diferentes alianzas y a su programa de canal.
Antonio Baez, director comercial en México, Caribe y Centroamérica de Aspect, declaró: “En los últimos años se ha dado una evolución en tecnologías de centros de contacto, donde UC y colaboración son temas relevantes para generar diferenciadores; por ello, tenemos soporte para multimedios, que optimiza la comunicación sin importar la distancia u hora”.
A pesar de que 2009 fue un año complicado, la firma cumplió con el crecimiento esperado de 15% para este año y al señalar que la industria se ha reactivado, prevé un desempeño favorable de 20%.

Verticales y colaboración

De acuerdo con cifras de diferentes analistas, 10% de las llamadas que se hacen a un centro de contacto requieren del apoyo de un experto que no se encuentra en el sitio. Por ello, la compañía se preocupa por solucionar el problema del usuario y contactar con la persona que pueda solucionarlo, sin importar dónde se encuentre.
Adicionalmente, las organizaciones reducen gastos y aumentan su eficiencia; en consecuencia, generan fidelidad en los usuarios para establecer relaciones de negocio de largo plazo.
Aspect también adecua su oferta a cualquier tipo de empresa, PyMEs hasta grandes corporativos. El ejecutivo reconoció que sus principales verticales de negocio están en el sector financiero: “Nuestras soluciones son escalables y de acuerdo con las necesidades de cada empresa, con centros de contacto desde 15 posiciones”, agregó Baez.

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