desarrolladores

Centros de contacto de avanzados con Aspect

Canal y cifras
Con un modelo de negocio con canales de distribución, la firma cuenta con una sólida base de socios, algunos tienen alrededor de 15 años trabajando con la marca.
A esto se une la alianza que estableció con Microsoft, en la que invita a los asociados de la firma que ya trabajan con UC a explorar el mercado de los centros de contacto.
Aspect no busca tener muchos canales, en realidad se preocupa por contar con asociados capacitados que ofrezcan un alto nivel de servicio y agreguen valor, además de generar lealtad.
Cada socio pasa por una etapa de entrenamiento para asegurar los niveles de servicio y capacidades; adicionalmente, la compañía da seguimiento en cada proyecto, pues no busca afectar la reputación de cada firma, por lo que dispone de esquemas de entrenamiento de calidad.
El perfil de canales que busca son empresas relacionadas con la industria de comunicaciones unificadas; de no ser así, se pueden integrar a los procesos de entrenamiento.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap