Edición Especial

Señalización digital, el que no enseña no vende

Negocio que cada vez tiene más aceptación y demanda, sin embargo, aún no permea tanto entre los canales, quienes son la pieza medular para llevarla al mercado. Actualmente, la señalización digital es una tecnología que substituye cada vez más a los carteles tradicionales y diferentes opciones de “advertising” que se tenían en el pasado, con ello se mejora la presentación ...

Leer más »

Señalización digital, integraciones que crecerán

Este tipo de soluciones no tienen mucho tiempo de haber llegado al mercado principalmente el sector publicitario. Aunque hace muchos años algunos espectaculares de la ciudad se volvieron digitales, los usos y las posibilidades que hoy se pueden obtener se han desarrollado de manera interesante. Hoy, aunque a menor escala que en otros países, ya es muy común encontrar contenidos ...

Leer más »

Un segmento comercial que da señales de consolidación

En nuestro país este mercado da muestras de crecimiento generando un mayor número de proyectos, ante esto los mayoristas conforman amplios portafolios, además de brindar seguimiento a los integradores. Si bien no es una tecnología nueva en el mercado, la señalización digital ahora se encuentra en un proceso de expansión para llegar a nuevas verticales, ya que tradicionalmente era adoptada ...

Leer más »

Los mayoristas se adecuan a los nuevos tiempos

Estas empresas reconocen una transformación del mercado de centros de datos, por ello enfocan sus estrategias en consultoría y especialización, para ser un facilitador de negocio para el canal. Actualmente los mayoristas de centros de datos conjugan su alto nivel de conocimiento con amplios portafolios de soluciones de infraestructura, ya sean servidores, conectividad, plataformas de seguridad o cableado estructurado. Algunos ...

Leer más »

Centro de datos, transformador y generador de dinero

Mucho se ha hablado de estos ecosistemas tecnológicos, sobre los productos que integran, los beneficios que ofrecen tanto a canales como a usuario final y los mercados que cada día aprovechan su funcionamiento, pero ante ello, siguen evolucionando, creciendo y resaltando como negocio. El término de centro de datos (CD) ha pasado de ser un lenguaje difícil de comprender a ...

Leer más »

Momento de atacar al mercado empresarial

Gracias al incremento en el uso de dispositivos portátiles por parte de los usuarios, las empresas pueden implementar estrategias de movilidad más eficientes, lo que abre nuevas áreas de oportunidad para los integradores. En los modelos de productividad tradicionales, las empresas deben adquirir la infraestructura tecnológica para que los empleados puedan realizar sus actividades laborales, pero en los últimos años ...

Leer más »

Movilidad al por mayor

El mundo y la forma en la que nos comunicamos con los otros ha cambiado vertiginosamente, años atrás era impensable esta nueva posibilidad que nos brinda la movilidad y las interacciones que se desprenden de ella. Para la industria, ésta nueva idea de concepción del mundo significa una gran oportunidad en todos los sentidos. Lo que representó el desarrollo de ...

Leer más »

Una mirada al mundo TIC con Select

•La firma analista presentó su estudio de resultados de negocios de este segmento al primer semestre de 2015, del que destacó oportunidades y retos para la cadena de suministro. El entorno macro económico juega un papel medular en los números que arrojaron los estudios, donde el mayor impacto ante la depreciación del peso se ha reflejado en una alza en ...

Leer más »