Samsung Electronics México Programa de Canales STEP - eSemanal - Noticias del Canal
Edición EspecialNoticias

Samsung Electronics México Programa de Canales STEP

Luisa-Ruiz
Luisa-Ruiz Gerente de Programas para Canales

Objetivo
El crecimiento de los negocios B2B ha traído consigo nuevas oportunidades que requieren de una mayor capacitación, más y mejores herramientas de ventas y especialización para nuestros canales. Este programa les permite iniciar una carrera de negocios sin grandes inversiones, aprovechando el respaldo de una gran marca consolidada en el mercado. Buscamos generar un valor agregado para nuestros socios de negocios soportando sus actividades de ventas y al mismo tiempo incentivando y premiando sus compras de nuestros productos.
Samsung STEP valora el esfuerzo y cumplimiento de nuestros socios, por eso, al registrarse en el programa obtienen un nivel de acuerdo a su potencial de negocio.

Niveles de membresía y perfil
Registrado, Plata, Oro y Platino.
STEP es programa que da la oportunidad de ascender niveles, semestralmente revalúan su categoría, lo que les permite ubicarlos en el nivel de beneficios que les corresponda. Desde mayo de 2015 formamos parte de una red global, es decir, el programa tiene las mismas características y beneficios en cada una de las subsidiarias de Samsung a nivel mundial. A nivel Latinoamérica, México es el primer país en ofrecer el programa de puntos para sus distribuidores, todo en una misma plataforma.

Beneficios
Herramientas de venta, programas de incentivos, capacitación, comunidades y comunicación bidireccional.

“Samsung tiene un fuerte compromiso de trabajar con los canales de distribución de todo el país. Queremos estar cerca de ti, impulsarte para lograr tus metas, fortalecer tu crecimiento y recompensar tu esfuerzo. De esta forma fomentamos un compromiso de ambas partes, para mantener un vínculo y crecimiento sostenido entre Samsung y sus canales de distribución”.
Contacto:
[email protected]
(55) 5747 5100
01 800 890 1827
www.samsung.com/mx
F:SamsungMexico
T:@SamsungMexico
Y:SamsungMexico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap