Edición EspecialNoticias

Axis Communications Programa de Canales Axis

Francisco-Ramírez
Francisco-Ramírez Director en México

Objetivo
Está diseñado para ayudar a los integradores de sistemas, revendedores de valor añadido (VAR) e instaladores a impulsar las ventas de soluciones. Dentro de los beneficios del programa encontrarán herramientas para incrementar sus ventas, optimizar su rentabilidad y mejorar sus costos. Es un programa, sencillo y flexible con el cual reconocemos el esfuerzo y la inversión de nuestros socios.
Niveles de membresía y perfil
Son cuatro niveles de socio y está basado en la inversión realizada en la marca, así como las capacidades técnicas, comerciales y financieras de nuestros socios.
•Oro: Es el nivel más alto de certificación, se requieren dos ingenieros entrenados y certificados, en adición a una cuota de ventas que lograremos en conjunto, usando los recursos disponibles de ambas empresas.
•Plata: Es un nivel de transición entre Autorizado y Oro, en el que se requiere un ingeniero entrenado y certificado, así como una asignación de cuota trimestral.
•Autorizado: Es el primer nivel de la pirámide y con solo estar registrado con alguno de nuestros distribuidores, así como en nuestra página de socios empiezan a recibir beneficios.
•Instalador y distribuidor: En este nivel nuestros socios potenciales pueden adquirir productos directamente con nuestros mayoristas.
Beneficios
• Destinamos amplios recursos en capacitación, buscando que el conocimiento de nuestras soluciones sea común en todos los niveles de nuestra cadena de valor. La certificación es un elemento de valor para todos los participantes en el mercado de seguridad.
• El soporte técnico es una herramienta de productividad, eficiencia y servicio al cliente.
• Descuentos asignados dependiendo del nivel de desarrollo del socio.
• Programa de equipo demo y préstamo.
• Para nuestros socios de más alto desarrollo, tenemos programas de generación de demanda en función de su tamaño y especialización.

“En Axis nos interesa el negocio de nuestros socios. Sería un gusto tener la oportunidad de servirles y explicarles la gran cantidad de beneficios y programas de soporte que tenemos disponibles para cada uno de ustedes”

Contacto:
[email protected]
(55) 5271 2222
F:Axis Communications
T:@Axis_LAT
L:Axis Latin America

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap