Noticias

Telsa da oportunidades al canal

Telsa centrará sus esfuerzos en soluciones para SOHO, PyME y corporativos, a través de su renovación de convenio de distribución con Plextor y su alianza con NexSan Tecnology.

Las soluciones de Plextor que ofrecerá el mayorista son equipos de alto desempeño para audio y video como convertidores de video digital y drives de disco óptico DVD+ R/RW, grabadores CD-R/RW, DVD+R/RW.
Mientras que los productos de NexSan Tecnology que distribuirá Telsa, son sistemas independientes que soportan configuraciones SAN y DAS, fibra, SCSI, ISCSI, ATA o SATA, que proporcionan soporte para TCP7IP, Ethernet, Data y SCSI sobre IP para serial, LAN, WAN o web.
Las soluciones se comercializarán a través de su canal de integradores, negocios de retail y su red de distribuidores, los cuales recibirán los beneficios de equipo demo, certificaciones sin costo, apoyo en preventa y postventa, consultoría, precios competitivos, laboratorio de pruebas y un área de capacitación.
Asimismo, le sproporcionarán soporte técnico a nivel local e incentivos para el mejor desarrollo y crecimiento del canal, con disponibilidad de producto.
Al respecto Jesús Salinas, director General de Telsa, señaló que la empresa que representa cuenta con el interés por desarrollar el canal por medio de alternativas de TI diferentes a las tradicionales, por lo que su propuesta servirá para atender todo tipo de nichos de mercado. Alvaro Barriga Sánchez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap