desarrolladoresEdición Especial

Microsip Programa de Canales Programa de Certificacion de Consultores Microsip

German-Madero
German-Madero Director Comercial

Objetivo
Formalizar el nivel de experiencia de los consultores Microsip, para que de forma oficial puedan acreditar su currículum ante cualquier instancia.
Niveles de membresía y perfil
• Consultor Junior
Entrenamiento: cursos básicos y distribución intermedio Microsip, experiencia mínima: 10 instalaciones.
• Consultor Junior Plus
Entrenamiento: El indicado para el Consultor Junior más los cursos de Distribución Avanzado, Metodología de implementación, Reporteador básico y Ventas Consultivas. Experiencia: 25 instalaciones.
• Consultor Senior
Entrenamiento: El indicado para el Consultor Junior Plus más los cursos de Reporteador Intermedio, Reporteador Avanzado, Contabilidad y Bancos, Integración Contable, Nómina. Experiencia: 75 instalaciones.
• Consultor Master
Entrenamiento: Haber acreditado todos los cursos que promueve Microsip.
Experiencia: 100 instalaciones, 25 de las cuales deben de incluir todos los módulos administrativos y distribución integrados.
Beneficios
Sistemas administrativos modulares 100% confiables, soporte técnico eficiente y oportuno, en línea y vía telefónica, capacitación comercial y técnica continua, márgenes de utilidad, ingresos por asesoría al 100%, esquema comercial cerrado, material de promoción gratuito, reconocimiento, diploma, emblema para usar en membrete y registro en el directorio nacional de consultores, uso de una marca con 30 años en el mercado nacional, pertenecer a la red más profesional de consultores para PyMEs.

“En Microsip tenemos como consigna convertir a profesionales de la informática en empresarios. Si tienes la vocación de emprender y formar un negocio patrimonial, acércate a nuestras oficinas regionales para decirte cómo.
Nuestra finalidad es formar consultores, no distribuidores”.

Contacto:
Israel Coto
[email protected]
(55) 5543 2285
www.microsip.com
F:Microsip
T:@microsip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap