desarrolladoresHomePage

Intelisis acerca negocios bien pensados


•La firma presentó solución de Inteligencia de negocios (BI), la cual complementa el negocio de sus canales, también prepara el lanzamiento de un ERP completo en la nube.

Roberto Tatemura y Edgar Amacosta

Durante el foro “Midiendo el desempeño del Negocio a través de Business Intelligence”, la firma presentó su plataforma de Inteligencia de Negocios (BI), que no se limita a funciones básicas, ya que integra elementos de colaboración, gestión de información; todo ello bajo un entorno preconfigurado para que las empresas puedan adecuarlo de manera sencilla a sus propias necesidades.

Cabe destacar que Intelisis BI se relaciona con SharePoint de Microsoft y con el ERP de la propia marca, por ello busca aprovechar la penetración de mercado de ambas soluciones para posicionar la nueva plataforma, al mismo tiempo que se robustecen dichas soluciones.

Ante esto, Roberto Tatemura, director de Mercadotecnia, apuntó: “Tenemos una gran base instalada, esto nos permite agregar software complementario que atienda las necesidades de nuestros clientes, también realizamos un estudio de mercado para conocer que 50% de nuestro mercado son usuarios potenciales”.

Un canal a punto

En caso de no tener la infraestructura necesaria, Intelisis se encarga de entregar la solución completa al usuario, ya que tiene alianzas con proveedores de hardware, por ello, la firma desarrolla un esquema de entrenamientos y certificación para canales, de momento atiende la mayoría de los proyectos de manera directa, la idea es que los socios, además de ofrecer productos también entreguen servicios de soporte e implantación.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap