Editorial
editorial
-
Ventas consultivas, ahora o nunca
Una de las premisas fundamentales para ganar más en los procesos de venta radica en la propia capacidad de los…
Leer más » -
¿Sólo vender más?
Todas las empresas del canal de distribución, al igual que sus proveedores, sean fabricantes o mayoristas, tienen siempre una preocupación…
Leer más » -
¿Dejará pasar la oportunidad?
El problema de este mundo conectado es la seguridad, y acerca de ella, la que atañe a la información de…
Leer más » -
¿Está su empresa en la mente de los clientes?
Desde la semana pasada estrenamos colaboraciones de la empresa de investigación de mercados, Marco Marketing Consultants, con un estudio acerca…
Leer más » -
Ante las amenazas, inversión y trabajo
Durante las dos semanas anteriores ocurrieron tres foros diferentes relacionados con la seguridad en las tecnologías de información. De ellos,…
Leer más » -
¿Es un aliado el retail?
Los hábitos de consumo, el conocimiento por parte de los usuarios y los “bajos costos” de los esquemas de adopción…
Leer más » -
Distribuidores del México nuestro
Después de arduo trabajo concluyó el Congreso 2005 de Anadic. Malos augurios y expectativas fueron borrados del panorama de la…
Leer más » -
Apple corrige sus errores
Hace ya muchos años, al momento del nacimiento de la industria de tecnología de información, tal y como la conocemos,…
Leer más » -
La especialización del canal
En innumerables ocasiones, los actores de la industria, desde fabricantes, mayoristas, subdistribuidores, importadores y distribuidores, han manifestado la necesidad de…
Leer más » -
La hora para la Anadic
Son momentos en que la dirigencia nacional se ha echado a cuestas la realización de su congreso 2005 con mucho…
Leer más » -
Buen panorama para portátiles
En esta edición se hace referencia al negocio de ensamble de computadoras portátiles, mismo que está en sus inicios. Después…
Leer más »