1er carrusel
-
Anuncia Tecnosinergia semana de descuentos en equipo de tecnología IP
Mediante un comunicado, el mayorista informó sobre la iniciativa IP Week, a realizarse del 5 al 9 de marzo del…
Leer más » -
Así es como la Generación Z está redefiniendo la lealtad de marca
Por Ana Paula Nacif, Chief Marketing Officer IBM México Actualmente, los millennials son uno de los grupos demográficos más grandes del mundo con…
Leer más » -
Para ser más competitivo el canal debe certificarse
•Existen empresas especializadas en ofrecer capacitaciones, mantienen alianzas con proveedores, mayoristas e integradores. Actualmente en el mercado hay empresas especializadas…
Leer más » -
Alarmas prevención que da oportunidad de ganar
LA CULTURA DE PREVENCIÓN ES UNA DE LAS QUE MÁS SE DEBE IMPULSAR PARA EVITAR EVENTOS DESAFORTUNADOS RESULTADO DE LA…
Leer más » -
Hormigón, acero y tecnología: el gran negocio de los edificios inteligentes
La correcta colocación o implementación de la tecnología en un recinto, puede inferir en la decisión de los clientes para…
Leer más » -
Aspel, aliado y proveedor de negocio para el canal
Brian Nishizaki, director de Ventas en Aspel, habló sobre los principales cambios e innovaciones que conlleva esta última versión 3.3…
Leer más » -
Eaton apoya al canal en la revolución tecnológica
•Renovación con equipos trifásicos modulares •Proyecto de capacitación del canal Su participación (tercera) en el GSIC fue parte de su…
Leer más » -
Axis fortalece su alianza con Panduit
Tras participar en el GSIC 2018, Francisco Ramírez, gerente para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications, resaltó que…
Leer más » -
ABSA, visión de negocio
•EVOLUCIÓN DEL CANAL INTEGRADOR •OPORTUNIDADES Y APOYOS PARA SALIR AVANTE Durante el GSIC 2018 de Panduit, Carlos García, director comercial…
Leer más » -
Luguer y Panduit, 24 años creciendo en México
Sobre su presencia en el GSIC 2018 del fabricante, Manuel Guerra, director de Luguer en Ciudad de México, expresó que…
Leer más » -
Maximus una propuesta para desarrollo empresarial
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, CRECER LA CARTERA DE CLIENTES, MÉTRICAS PARA MEDIR QUE LA FUERZA DE VENTAS, ADMINISTRACIÓN DEL FLUJO DE EFECTIVO,…
Leer más »