1er carruselFabricantes

Axis fortalece su alianza con Panduit

Tras participar en el GSIC 2018, Francisco Ramírez, gerente para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications, resaltó que ambas marcas son socios tecnológicos en varios proyectos.

Francisco-Rodríguez

Recordó que Panduit y Axis tienen un programa denominado Sentinel, que tiene como finalidad hacer entrenamientos cruzados y brindar beneficios en el desarrollo de oportunidades en conjunto, tanto en el registro como en el desarrollo de las mismas a nivel comercial, términos y entrenamiento.

“La idea es que los integradores con los que trabajamos puedan desarrollarse en infraestructura, servicios y soluciones de seguridad”.
Explicó que los canales les solicitan actualizaciones y ayuda para subirse a las tendencias, así como apoyos técnicos y comerciales.

Estrategia 2018
El directivo dijo que este año estarán enfocados en ofrecer soluciones completas de Axis integradas en su ecosistema, “cada vez tenemos un portafolio más amplio.

Sobre el crecimiento de la empresa en México, indicó que el año pasado les fue muy bien, “logramos mantener una posición de mercado bastante importante”. Respecto a este año, indicó que cuando hay incertidumbre también hay oportunidades, “estamos a la expectativa, tenemos un compromiso importante con la corporación, un reto que nos obliga a ser más creativos con programas más fuertes para el canal e innovación tecnológica”.

Actualmente la marca ofrece soluciones de hardware y software para videovigilancia para diferentes sectores, está incursionando en control de acceso y en switching.

Por último, Ramírez compartió que el evento de Panduit fue completo tanto en la calidad de la asistencia como en el contenido, “invito al canal a que se sume a nuestro ecosistema de partners, este año vamos a desarrollar diversas actividades para generar negocios y tener una industria a prueba de futuro”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap