1er carruselMayoristas

Luguer y Panduit, 24 años creciendo en México

Sobre su presencia en el GSIC 2018 del fabricante, Manuel Guerra, director de Luguer en Ciudad de México, expresó que durante 24 años que llevan de relación comercial, han crecido y desarrollado al canal.

Manuel Guerra

“Hemos sido constantes y crecido juntos, con la calidad de sus productos, tecnología, y nosotros apegados a tener el foco con el canal de integradores para proveerles las soluciones en tiempo y forma. Entonces son muchos años en los que este evento ha sido positivo para Luguer, hemos participado como patrocinadores y seguimos con una relación muy estrecha”, afirmó.
Explicó que sus integradores se sienten satisfechos con Panduit gracias a su desarrollo tecnológico, ya que innovan e invierten en tecnología, alineados hacia donde está la tendencia y eso es lo que le ofrecen al canal.

“NOSOTROS COMO MAYORISTAS TENEMOS QUE AYUDAR AL CANAL DE INTEGRADORES Y TRANSMITIRLES LO QUE LOS FABRICANTES MARCAN COMO TENDENCIA TECNOLÓGICA”: MANUEL GUERRA

El directivo comentó que han crecido en sucursales (en octubre iniciaron operaciones en Cancún para atender el sector hospitalario y turismo), siguen modernizándose, siguiendo la línea tecnológica que implementan sus fabricantes.

Compartió que recientemente comenzaron una relación comercial con Philips, “traen un liderazgo porque son una empresa mundial, tienen el producto de iluminación inteligente con alta tecnología, además hace convergencia con nuestros integradores para IT, IoT y OT, para soluciones industriales y empresariales, con esa combinación de Philips y Panduit vamos a hacer una sinergia perfecta”.

Apoyos al canal
Según el directivo, apoyan al canal al entender su negocio, sus proyectos, “hacemos una planeación de negocio, incluyendo el tema financiero, el plan de producto, de logística, porque cada vez más los integradores atienden más globalizado el país; brindamos capacitación. Todo ello lo conjuntamos para darle al canal nuestro principal valor que es el servicio, la logística, cotizarles rápido, disponibilidad, etcétera”.

Por último, invitó a los integradores a que conozcan a Luguer, “somos el mejor aliado de sus negocios. Somos una empresa mexicana, sencilla, con un grupo cada vez más grande y profesional, con el que avanzamos en infraestructura física y valor humano”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap