HomePage
-
Motorola propone ganancias en transporte y logística
Área que representa grandes dividendos para la firma y donde el objetivo es dirigirse para armar soluciones completas como estrategia.…
Leer más » -
Sony crecerá en verticales y canales
La división profesional del fabricante buscará para este año un crecimiento en el negocio Business to Business; desarrollando especial foco…
Leer más » -
Positivo el primer trimestre para el canal
Aunque todavía no hay cifras reales del primer trimestre de 2012 en la industria de Tecnologías de la Información y…
Leer más » -
Realidad y ganancias aumentadas en Yumbling
Con esquemas de mercadotecnia dirigida y experiencia de usuario enriquecida, la firma capitaliza su aplicación móvil. Fundada en 2010, la…
Leer más » -
IT Strap, una visión más cercana del mayoreo
Con la intención de seguir consolidándose en México, el mayorista apuesta por el acercamiento con sus socios y el conocimiento.…
Leer más » -
Negocio a la orden durante Nexsys Summit 2012
•Primer foro de negocio del mayorista •Presenta iniciativas locales y regionales •Reconoce a los mejores socios del año Riviera Maya,…
Leer más » -
Alcatel-Lucent se reinventa
El fabricante busca más socios de negocio en México, estrena directivos y lanza propuestas tecnológicas como estrategia para 2012. Con…
Leer más » -
ProtektNet y Spamina ofrecen seguridad desde la nube
El desarrollador estableció una alianza comercial con el mayorista para abarcar más canales y territorio en México Spamina se dirige…
Leer más » -
Corning busca consolidarse en México con Grupo Dice
Con la fibra óptica como estandarte, y basándose en un modelo de negocio integral para el centro de datos, la…
Leer más » -
Oportunidades para el canal en un año electoral
-Tendencias que marcan el crecimiento del cómputo personal -Servicios y software, negocios que prospectan el mayorcrecimiento durante el año La…
Leer más »