desarrolladoresHomePage

Realidad y ganancias aumentadas en Yumbling

Con esquemas de mercadotecnia dirigida y experiencia de usuario enriquecida, la firma capitaliza su aplicación móvil.

Fundada en 2010, la firma liberó en 2011 una plataforma orientada al entretenimiento para dispositivos móviles, denominada Yumbling; la idea es generar un perfil de usuario para acercar ofertas de acuerdo a sus preferencias, con el fin de que la propia comunidad se agregué y evalúe sitios, a partir de ello el usuario tome sus propias decisiones.

Ricardo Suárez, fundador y director de la firma, aclaró “Si bien no es una red social, la interacción entre usuarios es fundamental para enriquecer la experiencia con la evaluación de lugares, también contamos con esquemas de reconocimientos y concursos, la idea es generar referencias de entretenimiento en México”.

La solución trabaja en sistemas operativos: iOS de Apple, Android de Google, BlackBerry de RIM y algunas versiones de Symbian en terminales Nokia, a través de dichas tiendas de aplicaciones se han realizado alrededor de 40 mil descargas gratuitas en cerca de seis meses. Adicionalmente cuenta con una base de datos de alrededor de 24 mil establecimientos a nivel nacional, también colabora con 600 eventos, dispone de espacios publicitarios y otras estrategias de mercadotecnia.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap