FabricantesHomePage

Sony crecerá en verticales y canales

La división profesional del fabricante buscará para este año un crecimiento en el negocio Business to Business; desarrollando especial foco en mercados verticales como salud y videovigilancia.

Raúl Arroyave

Raúl Arroyave, gerente divisional de ventas Broadcast Professional Group, explicó que el fabricante está segmentado en dos partes; por un lado, Broadcast (pre- producción y post- producción) y por otra, el área Business to Business, la cual está dividida en mercados verticales como seguridad, salud, displays y mercados alternos.

“Para nosotros es importante dar a conocer las aplicaciones en mercados verticales como retail porque queremos acercarnos a las grandes compañías, no sólo como una marca que se comercializa dentro de éste, sino como su proveedor de soluciones”, precisó.

Ante este panorama, informó que para 2012 Sony pondrá especial foco en el desarrollo de dos áreas: médica y seguridad, por lo que tendrá una presencia activa en los eventos de la industria.
Adicionalmente, duplicará su actual base de canales de valor, al tiempo que crecerá su red de mayoristas.

De igual forma, abordará grandes proyectos gubernamentales por lo que ahora participa en la actual iniciativa de la SEP, que busca instalar 160 mil aulas en toda la república mexicana; razón por la que uno de sus videoproyectores ya está en evaluación y el canal dará continuidad.

Erika Velasco

Videoproyectores
Dentro de sus soluciones profesionales, la compañía cuenta con proyectores de tiro ultra corto, cuyos recientes lanzamientos los encabezan los modelos VPL-SX535 y VPL-SW535, ideales para espacios pequeños, aulas de clase y salas de reunión, además de reducir costos al no requerir de una pantalla para su proyección; razón por la que su principal foco es el segmento educativo.

Para su gama de proyectores de instalación profesional, la compañía incorporó los modelos VPL-CW255 y VPL-CX235, recomendables para grandes salas de reuniones y en general, espacios amplios.

Por su parte, los equipos para cine en casa, permitirán al usuario vivir una experiencia de imágenes espectaculares, para ello, el VPL-VW95ES ofrece alta calidad en proyección 3D, al tiempo que el VPL-HW30ES promete proyección 3D a bajo costo.

Erika Velasco, subgerente de Mercadotecnia del área de Display en Sony México, aseveró que estos equipos ya están disponibles para el canal a través de su red de mayoristas: Ingram Micro, CVA, Exel del Norte, entre otros.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap