FabricantesHomePage

Sony crecerá en verticales y canales

Humberto González

Pantallas y Digital Signage
Humberto González, gerente senior del área profesional y responsable de la categoría de Digital Signage, explicó que dicha línea abarcas varios rubros como software, pantallas y video wall, las cuales se pueden integrar en una misma solución.
Muestra de ello es Ziris Canvas que permite colocar un número ilimitado de pantallas de diferente manera para la transmisión de un contenido, lo cual revoluciona el modelo de publicidad digital tradicional.
En pantallas LCD cuenta con un portafolio de 42”, 47” y 52” y adelantó que en el transcurso del año crecerá su line up con pantallas de más de 55” y menores a 32”; así como la introducción de nuevas tecnologías LED y equipos de uso rudo.
“Ofrecemos la solución completa que va desde el envío de contenidos hasta el monitoreo y gestión de la aplicación, para de esta manera atacar el nicho de a publicidad digital”.

Guillermo Dávila

Videovigilancia
En este negocio, la compañía cuenta con un amplio portafolio desde los niveles de entrada con equipos analógicos fijos como el modelo SNC-CH110 hasta HD con iluminación infrarroja como los modelos SNC-DH110 o SSC-N21.

Todos, compatibles con software de grabación como el Real Shot Manager que permite visualizar desde 4 hasta 32 cámaras, además de ofrecer la ventaja de un monitoreo IP, lo que permitirá tener filtros de visualización; ofreciendo una herramienta adicional para otras actividades como mercadotecnia.

En este escenario, Guillermo Dávila, gerente de Mercadotecnia para la categoría de Aplicaciones para Sony de México, remarcó que la compañía podrá especial foco en el crecimiento de este nicho, razón por la que la marca tendrá una presencia activa en eventos de la industria con ExpoSeguridad.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap