Más valor para canales y clientes con Kodak Alaris y Newgen Software

Newgen ha avalado la integración de los escáneres de Kodak Alaris con sus soluciones de software al incluirlos en sus listas de productos certificados, asegurando la compatibilidad y maximizando la eficiencia de ambas soluciones al implementarse en conjunto. 

Lo anterior derivado de una nueva alianza global entre Kodak Alaris y Newgen Software Technologies Limited, que ofrecerá acceso a clientes y socios de canal a soluciones para impulsar los negocios digitales en las organizaciones, de acuerdo con un comunicado.

Con dicha alianza las empresas aliadas buscan generar nuevas oportunidades de negocios para los socios de canal que trabajan con ambas marcas en diversos mercados verticales, aplicaciones y geografías, pues ambas cuentan con presencia a nivel global, incluida Latinoamérica, importante foco de acción, según Kodak Alaris.

Mediante el portafolio de escáneres, las soluciones de software de captura escalables y los servicios gestionados y profesionales, Kodak Alaris permite que las organizaciones automaticen los procesos y eliminen la complejidad en la captura de documentos. Por su parte, las soluciones de Newgen ofrecen mayor valor con los sistemas de datos empresariales que se integran con los repositorios de contenido en distintos sitios para eliminar los procesos redundantes, detalló el comunicado.

Asimismo se mencionó que Newgen aprovecha tecnologías, como la nube, la automatización de procesos robóticos (RPA) con gestión de los procesos de negocio (BPM), detección digital, movilidad empresarial y análisis de procesos a fin de ayudar a las organizaciones a reinventar el lugar de trabajo.

“Ayudaremos a las organizaciones para que sus datos tengan sentido, para que logren el cumplimiento normativo y para crear transparencia en las operaciones”, indicó Vanilda Grando, directora de Desarrollo Global de Ventas para Alaris.

Por su parte, Diwakar Nigam, presidente y gerente general de Newgen Software, mencionó que con las tecnologías de ambas empresas, los clientes pueden obtener todos los beneficios de un entorno laboral sin papel y digital. Desde la modernización de procesos, como la incorporación de clientes y el procesamiento de reclamos en finanzas y seguros, hasta la optimización de flujos de trabajo, la posibilidad de que los organismos del sector público ofrezcan servicios digitales  y la automatización de flujos de trabajo críticos para el negocio como la gestión de riesgos o cuentas por pagar. “Alaris y Newgen están en una mejor posición que nunca para ofrecer valor a sus clientes”, enfatizó Nigam.

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap