HomePagePortada

PC COM, eleva el negocio de la seguridad en la red

Con 20 años de trayectoria, el mayorista se traza la meta de ampliar el negocio del portafolio de Barracuda Networks.

Edgar Corella

En aquel entonces, su camino comenzó en la era del desarrollo de páginas en Internet, el posting, donde estuvieron trabajando con dos de los ISPs grandes: lo que hoy es Prodigy y Netservice, dándole consultoría en el desarrollo de aplicativos.

El vivir la época de páginas estáticas hasta llegar al desarrollo de páginas o aplicativos; a decir de Edgar Corella, director general de PC COM, les ayudó a especializarse en el tema hasta llegar a la seguridad de las aplicaciones en Internet, protegerlos de las diferentes clases de ataques por usuarios mal intencionados.

En la actualidad, y con representación en Monterrey, Guadalajara y las oficinas en México D.F. la marca ofrece desde soluciones físicas hasta virtualizadas y hosteadas en la nube, de tal manera que abordan las tendencias principales del mercado.

Una relación estrecha
La relación con Barracuda comenzó con acuerdos comerciales en los cuales, el ahora mayorista fungía como cliente del fabricante.

El directivo recordó que entonces realizaron implementaciones para proteger servidores y posteriormente vino la propuesta para ser distribuidor especializado, pues ya contaban con personal capacitado y certificado.

“Se fueron abriendo muchas puertas en el camino, en diferentes áreas y la especialización en seguridad sobre aplicativos que teníamos nos ayudó a integrar diferentes propuestas para Barracuda en México”, dijo Corella.

PC COM se considera una empresa de nueva generación de mayoreo, donde el conocimiento de forma detallada de todas las soluciones del fabricante les ayuda a implementar al 100% de manera óptima, lo que ha servido a sus canales a desarrollar el mercado y las mismas soluciones.

Además, como lo mencionó el entrevistado, de estar rompiendo el paradigma de que el mayorista sólo mueve cajas, están dando servicios a los distribuidores en materia de venta, de cómo construir una propuesta para sus clientes, a dimensionar los proyectos y finalmente a en la implementación junto con ellos.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap