ColumnasFabricantesHomePage

Alcatel-Lucent se reinventa

El fabricante busca más socios de negocio en México, estrena directivos y lanza propuestas tecnológicas como estrategia para 2012.

Islas, Sánchez y Rivas

Con un foco totalmente dirigido a networking, abordando temas como la nube y virtualización en centros de datos, Héctor Sánchez, el recién nombrado vicepresidente Enterprise CALA, comentó que esas tendencias se refieren, principalmente al ahorro de espacios y la conectividad de las piezas para llegar a ello, y la firma está preparada.

Los productos cubren necesidades como infraestructura de datos, de voz, aplicaciones que pueden pasar por el contact center, comunicaciones unificadas, etcétera.

Asimismo, Alcatel-Lucent ha integrado a expertos como Fernando Rivas, gerente de Soluciones de Arquitecturas de Datos, para que ayuden a divulgar con los clientes y partners las fortalezas de sus propuestas, de cómo hacerlas mejor, más sencillas y menos costosas.

“Las llamamos redes de un mundo real porque resolvemos las problemáticas del diario en el data center, donde ofertamos productos que cambian el comportamiento de las redes, listos para la nube y con una arquitectura muy simple y costos competitivos”, señaló Rivas.

La simplicidad es otra de sus virtudes, por ejemplo, toda la línea LAN tiene el mismo sistema operativo desde el equipo más pequeño hasta el de un Tera de rendimiento, lo que garantiza que todas las funcionalidades estarán disponibles para todos los equipos.

Estos también están basados en estándares, con lo que entregan soluciones flexibles ya probadas, para acompañar en la evolución o en alguna etapa de cambio al cliente, e incluso para cooperar con otros fabricantes en el proyecto y ofrecen una gestión también simplificada, para una administración real de toda la red.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap