Foros de la IndustriaHomePage

Negocio a la orden durante Nexsys Summit 2012

•Primer foro de negocio del mayorista
•Presenta iniciativas locales y regionales
•Reconoce a los mejores socios del año

Francisco Mendoza

Riviera Maya, Quintana Roo.-Al realizar Nexsys Summit 2012, su primer foro de negocios, el mayorista reunió alrededor de 60 canales y nueve fabricantes, un total de casi 130 asistentes quienes durante tres días compartieron experiencias y visión de negocio; entre los objetivos del mayorista, a nivel local, está la consolidación de su portafolio de infraestructura para centros de datos.

En Latinoamérica trabaja con una iniciativa de software como servicio, bajo un modelo de tienda de aplicaciones en la que integra desarrollos de diferentes países, ya cuenta con la infraestructura necesaria para brindar soporte y facturación. En esta primera etapa busca soluciones que se pueden agregar a la iniciativa.

Francisco Mendoza, director en México de Nexsys, aseveró: “A nivel local la prioridad es la consolidación de las plataformas de infraestructura para centros de datos, la idea es apoyar a la habilitación de nubes, ya sean privadas, públicas o híbridas, trabajamos con integradores y proveedores de servicios que pueden atender a cualquier mercado”.

Así, la oferta se puede adecuar a grandes corporativos, sector gobierno o pequeña y mediana empresa (PyME). Algunos de los desarrolladores presentes fueron: Adobe, CA, IBM, Kaspersky, McAfee, Oracle, SAP, Symantec y Wacom; 2012 también marca el décimo aniversario del mayorista en nuestro país, tiempo en el que se ha especializado en la venta de software.

Por su parte Gilbert Chalem, presidente de Nexsys, mencionó: “Buscamos socios con foco por industria, México es el mercado con mayor potencial en la región, tenemos soluciones de seguridad, continuidad, gestión de información e infraestructura, virtualización, comunicaciones unificadas, almacenamiento y cloud”.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap